BERETTA DT11 TRAP C/12 CAÑON 76 FIJOS **/* ( CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

DT11 es una escopeta de alta gama en todas sus fases de producción. Una atención al detalle y el acoplamiento de todos los elementos, primarios y secundarios

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

 

Calibre

 

Recámara

Cañón cm

Gatillo

Chokes

Culata

Guardamanos

Banda

Peso

12

 

70

76

Mono

Fijos

Pistolet

Redondeado

10x10mm

3,9 kg

12

 

70

76

Mono

Fijos

Zurdo

Redondeado

10x10mm

3,9 kg

 

DT11 Trap.

Más que una simple escopeta de competición.

DT11 es una escopeta de alta gama en todas sus fases de producción. Una atención al detalle y el acoplamiento de todos los elementos, primarios (culata, cañón, guardamanos) y secundarios (grupo de disparo, llave de apertura) hacen que cada escopeta sea única, dotando al tirador de un instrumento que ha sido probado y perfeccionado personalmente por un maestro armero de la fábrica de armas más antigua del mundo.

 

STEELIUM PRO

Perforación profunda, amartillado en frío y distensión al vacío especial, el acero adquiere así unas características ideales para ofrecer las mejores prestaciones balísticas.

Steelium Pro reúne las ventajas de la tecnología Steelium Technology y un nuevo perfil interno del cañón. El resultado es la creación de una conicidad progresiva que permite a la DT11 fijar unos nuevos estándares de rendimiento.

 

MICRO CORE

Otro salto en la flexibilidad, ligereza y fluidez:

Micro-Core es una cantonera de capa innovadora, desarrollada por  Beretta gracias a la experiencia adquirida en décadas en campos de tiro de todo el mundo.

Esta nueva cantonera, sometida a la presión durante el disparo, se libera gradualmente al aumentar la superficie de contacto junto con el hombro, a través del nuevo diseño de polímero expandido.

 

 

 

 

 

 

28 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0