PRISMATICO LEICA GEOVID 8X42 HD B (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Los modelos Leica Geovid HD con vidrio de fluorita fueron una innovación en 2009. Y ahora LEICA con los modelos GEOVID HDB se convierten de nuevo en referencia mundial en prismáticos con telemtro incorporado.

Más detalles

 
Más

Los modelos Leica Geovid HD con vidrio de fluorita fueron una innovación en 2009. Y ahora LEICA con los modelos GEOVID HDB se convierten de nuevo en referencia mundial en prismáticos con telemtro incorporado.

El programa de balística de alta precisión ABC® de los prismáticos Leica Geovid HD-B permiten la determinación precisa de la corrección al apuntar y muestra resultados específicos para el usuario en una fracción de segundo. Al ajustarlo según nuestro particular equipamiento de caza, los usuarios pueden elegir entre tres diferentes aplicaciones balísticas y visualizar los resultados determinados en el formato que necesiten. Se utilizan los factores de temperatura, presión barométrica y ángulo de declinación para calcular las opciones.

Para los cazadores que usen una retícula clásica, los prismáticos Leica Geovid HD-B muestran no solo la distancia medida, sino también el ajuste de elevación necesario en centímetros o pulgadas. Al usar una retícula balística, se proporciona información sobre otro factor importante en la caza – la distancia equivalente al nivel del terreno.  Los cazadores que apliquen su corrección del punto de impacto en clicks con sus ajustes rápidos de retícula pueden también visualizar el número de clicks requeridos. De esta manera, los prismáticos Geovid HD-B se adaptan al estilo individual de cada cazador y proporcionan resultados óptimos en todas las situaciones, independientemente del equipo usado.


Una innovación significativa en el diseño de los Geovid HD-B es su ranura integrada micro-SD. Esta permite que parámetros balísticos como el calibre, alcance o carga se introduzcan online y se descarguen en la tarjeta SD para importarlos al Geovid HD-B. Las mediciones de distancia pueden ser activadas inmediatamente tras importar los datos sin más complicaciones. 
Esta es la primera vez en que se ha logrado una interacción completa entre prismáticos y arma, lo que garantiza la máxima precisión y la seguridad esencial requerida para la caza.
El diseño innovador de los Geovid HD-B también marca nuevos estándares en términos de ergonomía y manejo.

Gracias a su nueva construcción ergonómica de puente abierto y de su cuerpo de forma curvada, estos prismáticos ofrecen un agarre perfecto que, en combinación con la distribución ideal del peso y el equilibrio de sus cuerpos en magnesio, garantizan un manejo confortable y sin fatiga, incluso al usarlos durante periodos de tiempo prolongados. Los controles (control de dos botones) están situados ergonómicamente en la posición ideal tanto para los usuarios diestros o zurdos.

Los prismáticos Leica Geovid HDB  ofrecen lo mejor en prestaciones ópticas en cualquier situación de observación. Su alto contraste y su gran nitidez de imagen desde el centro a los extremos aseguran la identificación clara de hasta los más mínimos detalles. El uso en su construcción de innovadores conceptos como ópticas de High Definition (HD – Alta definición) o la utilización de vidrios de fluorita, garantiza la observación de imágenes con un contraste especialmente alto, ausencia de bordes de color y nitidez en todo el campo visual, incluso al atardecer o bajo condiciones de baja visibilidad. El brillo de las indicaciones LED se ajusta automáticamente a las condiciones de luz ambiental y muestran los valores determinados con brillantez y claridad óptimas en cualquier circunstancia.

El tratamiento Leica AquaDura® en las superficies exteriores de vidrio significa que la suciedad y las gotas de agua simplemente se deslizan mejorando las condiciones de la observación, especialmente en tiempo lluvioso. Por ello, los prismáticos siempre proporcionan unas prestaciones óptimas, incluso en condiciones climatológicas adversas y en ambientes extremadamente húmedos. Otra ventaja de este tratamiento especial es que las lentes se pueden limpiar de forma más rápida y sencilla.

Los nuevos prismáticos Geovid HDB  proporcionan resultados fiables de medición en una amplia gama de distancias que ahora se extiende hasta los 1.825 metros, abriendo nuevos campos de uso para orientación en terrenos no conocidos.

Características:

- Nueva generación de los prismáticos Leica Geovid con medidor de distancia incorporado y cálculo balístico integrado
- Nuevo sistema balístico ABC para correcciones al apuntar.
- Tecnología óptica HD con mejores prestaciones ópticas.
- Empleo de cristal óptico de fluorita en algunos elementos ópticos; mayor contraste, brillantez y definición con menor aberración cromática.
- Revestimiento Leica AquaDura en las superficies exteriores que repele las gotas de lluvia (ideal para condiciones atmosféricas adversas o de alta humedad).
- Medidor de distancias láser integrado mejorado, con alcance ampliado desde 10 a 1.825 metros.
- La Intensidad de la visualización en LED se adapta automáticamente a la luz ambiente, para una mejor legibilidad en todas las circunstancias.
- Nueva ergonomía con puente abierto y cuerpo curvado que garantiza un mayor agarre y un manejo más cómodo.
- Resistente cuerpo en magnesio.
- Rellenos en nitrógeno para evitar la corrosión y el empañamiento.
- Resistentes al agua hasta una profundidad de cinco metros.
- Distribución del peso equilibrada para horas de observación sin fatiga.
- Enfoque interno con rueda de enfoque central.
- Compensación de dioptrías.
- Oculares extraíbles y ajustables , ideales para usuarios de gafas.
- De serie con estuche de Cordura, correa en neopreno y tapas de las ópticas y de los oculares.

 

Menu

Compare 0