PRISMATICO STEINER SKYHAWK 4.0 8X42

Nuevo producto

Cualquiera que tenga en cuenta la naturaleza en detalle experimentará la fascinación única. Y eso es exactamente para lo que se desarrolló el SkyHawk 4.0: para observar la naturaleza clara y nítidamente en todo momento.

Más detalles

Limited time offer:

529,99 €

559,00 €

- +

 
Más

Cualquiera que tenga en cuenta la naturaleza en detalle experimentará la fascinación única. Y eso es exactamente para lo que se desarrolló el SkyHawk 4.0: para observar la naturaleza clara y nítidamente en todo momento. Ya sea en el jardín, en el bosque o en campo abierto, ya sea en la nieve o junto al mar, ya sea al mediodía o al atardecer. La excelente óptica de alto contraste ofrece imágenes nítidas y representa cada faceta de la naturaleza con gran detalle. Con el SkyHawk 4.0, gracias al innovador sistema de control de distancia con su rueda de enfoque de 360°, es solo un pequeño movimiento de la mano desde la brillante observación del vuelo de un pájaro en lo alto de las nubes hasta la gran vista contorneada de un escarabajo en la hierba. directamente frente a ti.

Steiner ha optimizado los famosos pequeños y grandes detalles y ha establecido nuevos estándares con el nuevo diseño en términos de ergonomía y manejo. Esto hace que incluso las observaciones a largo plazo sean una experiencia cómoda y la nueva conexión de correa ofrece una opción de conexión universal para cada aplicación. La amplia gama de accesorios completa el paquete SkyHawk y, además de un estuche de alta calidad, una cubierta protectora contra la lluvia y tapas protectoras para lentes, ofrece una correa de transporte de neopreno suavemente acolchada para un transporte sin fatiga, incluso en caminatas largas. La serie SkyHawk ofrece una experiencia táctil única y, por supuesto, impresiona con la ya legendaria robustez STEINER.

Óptica de alto contraste : brinda imágenes brillantes y de alto contraste, contornos nítidos y experiencias de visualización 3D brillantes con reproducción de color natural hasta un rango cercano de 2 m.

Robustez excepcional: gracias a la carcasa duradera de Makrolon hecha de policarbonato, hermeticidad a la presión del agua hasta 3 m, relleno de nitrógeno a presión para evitar el empañamiento interno, rango de temperatura de -20 °C a +70 °C. La armadura de goma antideslizante NBR de larga duración resiste las influencias del aceite, el ácido y la intemperie. Resistente a las duras condiciones para un uso confiable durante generaciones.

Sistema de control de distancia : permite preestablecer la distancia de observación, ahorrando un tiempo valioso y enfocando en cualquier momento con solo un giro usando la rueda de enfoque XL.

Fast-Close-Focus : enfoque mínimo y continuo en la unidad central para una nitidez rápida y absoluta desde el primer plano hasta el infinito. Cómodo y fácil enfoque.

Llenado a presión de nitrógeno: con esta solución de alta tecnología de STEINER, el empañamiento o la formación de condensación dentro de los binoculares es completamente imposible. Gracias a la tecnología de válvula de 2 vías, los binoculares se pueden reparar en cualquier momento, incluso después de muchos años.

Diseño liviano y ergonómico: los controles de goma garantizan observaciones cómodas a largo plazo con una reducción efectiva del ruido. Las ranuras para los dedos brindan un excelente agarre, incluso con guantes.

Ojeras giratorias ergonómicas : hechas de silicona resistente al envejecimiento y agradable a la piel. Permita la comodidad de la observación y la protección contra la luz lateral y las corrientes de aire. Fácil de plegar para usar con anteojos.

Numerosos accesorios: con bolsa de alta calidad, correa de transporte de neopreno, cubierta de protección contra la lluvia y tapas de protección de lentes.

 

17 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0