BENELLI RAFFAELLO CRIO CONFORT C/12 4 CHOKES

Nuevo producto

Crio Comfort es la máxima expresión de la tecnología Benelli: el arma semiautomática más exclusiva y de vanguardia existente en el mercatdo

Más detalles

 
Más

  PORTES GRATIS A PENINSULA

 

 PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03

  

FINANCIACIÓN 10 MESES SIN INTERESES, SIN COMISIÓN DE APERTURA

 

 

 

Calibre

 

Recámara

Cañón cm

Chokes

Banda

Peso

12

 

76

61

4 chokes

Carbono

2,9 kg

12

 

76

66

4 chokes

Carbono

2,9 kg

12

 

76

71

4 chokes

Carbono

2,9 kg

12

 

76

76

4 chokes

Carbono

2,9 kg

 

Raffaello Crio Comfort.

Crio Comfort es la máxima expresión de la tecnología Benelli: el arma semiautomática más exclusiva y de vanguardia existente en el mercatdo. Una elegante y hermosa escoperta que se adelanta al futuro, anticipando las necesidades del usuario con solucioned muy avanzadas. La aplicación del sistema Comfortech, los cañones sometidos a tratamiento criogénico, la banda de fibra de carbono y el exclusivo Window System: todo esto y mucho más es CrioComfort.

 

WINDOW SYSTEM

Seguridad.

El innovador sistema patentado WINDOW SYSTEM permite ver los cartuchos contenidos en el depósito. Tiene una ventana transparente que permite ver de inmediato la carga del arma, ofreciendo seguridad y funcionalidad en todas las situaciones.

Estilo.

De líneas simples, el modelo Raffaello Crio Comfort se define por el diseño del guardamanos y el guardamontes. Estilo inimitable.

Instinto.

La alta visibilidad de la fibra óptica fluorescente y de grandes dimenciones ofrece un objetivo instintivo para garantizar un mejor encare incluso con poca luz.

Ergonomía.

La culata Comfort esá diseñada para absorber el retroceso antes de que llegue al hombro del tirador, ofrece una comodidad y control absoluto del arma.

 

COMFORTECH

Reduce el retroceso en un 47% sin aumentar el peso del arma y asegura un disparo muy confortable, perceptiple siempre che se aprieta el gatillo.

El Comfortech System es la primera y única patente en el mundo capaz de cambiar las reglas del tiro, revolucionando la relación entre individuo y arma y estableciendo nuevos equilibrios entre pesos y dimensiones, performance y ergonomía. Gracias al empleo de avanzados instrumentos tecnológicos, de materiales a la vanguardia y de sofisticados programas de cálculo, ingenieros y técnicos especializados han proyectado y realizado un sistema integrado constituido por culata, cantonera y carrillera, dotados de una elevada capacidad deformante y capaces de absorber parte de la energía de retroceso durante el disparo. Realizada con polímero tecnológico, el cartucho se distingue por la presencia en los dos lados de 12 ranuras con forma de boomerang que tienen el fin de hacer más flexible la culata y constituir una barrera eficaz para el retroceso. Su geometría está proyectada de modo que contiene y absorbe el golpe del disparo antes de que llegue a la espalda del tirador, ofreciendo un confort jamás probado. Empuñadura y varilla tienen el especial relieve Air Touch, basado en la forma aerodinámica de las esferas que permite la natural aireación de la mano y permite una toma sólida en todas las situaciones. El tratamiento Confort Touch aplicado a la culata y varilla, no solo exalta la estética del fusil, sino que ofrece una sensación sumamente agradable al tacto.

Culata y cantonera la mejilla del tirador, aumentando las superficies de contacto y disminuyendo el impacto en el momento del disparo. El material utilizado es el Technogel, un gel especial desarrollado de modo exclusivo por Benelli, resultado de búsquedas en sectores de vanguardia, donde se requieren performances de absorción y distribución de las fuerzas de impacto. Tecnología, diseño, búsqueda e innovación, esta es la patente Comfortech System.

 

CRIO SYSTEM

Por primera vez, Benelli aplica a escala industrial el tratamiento criogénico al cañón y al choke de un arma ligera para potenciar las prestaciones balísticas. Hasta hoy, los costes y la complejidad del tratamiento criogénico habían limitado su aplicación a sectores muy sofisticados, como el aeroespacial, la instrumentación quirúrgica y otros sectores especializados. Benelli llama Crio System a este tratamiento que supone una innovación tecnológica en el sector.Utilizado principalmente en sectores muy especializados, como el aeroespacial o médico, el tratamiento criogénico consiste en enfriar gradualmente el acero hasta llegar a temperaturas de -100º C.El primer elemento al que se ha aplicado el Crio System es el cañón CRIOBARREL. En el acero tratado criogénicamente, las dilataciones producidas por el calor de la fricción y por la presión son mínimas, y esto permite que el cañón vibre y se dilate uniformemente al momento del disparo. Como se ve en el gráfico, la rosa obtenida con el cañón Criobarrel es mucho más amplia, regular y uniforme y sus centros no se desplazan al ir disparando con lo cual se mantiene la precisión de disparo. El tratamiento criogénico también tiene efectos positivos en la vida útil del cañón, ya que es más resistente al desgaste y no sufre los efectos de los residuos de combustión. El Crio Sytem también se aplica con éxito a los chokes CRIOCHOKES. Son de forma más alargada y tienen un estrechamiento controlado y gradual con el diámetro del cañón. Esto se ha estudiado expresamente para evitar que los perdigones se acumulen y, así, reducir la deformación del plomo. Como es sabido en aerodinámica, un perdigón perfectamente esférico se mueve más rápida y linealmente que un perdigón aplastado y deformado. Gracias a Crio System las estelas de perdigones son mucho más densas con unas rosas llenas en la parte central y en la periférica.La idoneidad y homogeneidad de las estelas de perdigones en vuelo fotografiadas mediante equipos especiales por el Centro de Investigación y obtenido por la acción conjunta del cañón CRIOBARREL y de los chokes CRIOCHOKES comparado con el obtenido por un cañón y chokes estándar.

 

INERTIA DRIVEN SYSTEM

Rigor en el diseño, simplicidad constructiva, facilidad de mantenimiento y esmero en la mecánica para garantizar la máxima resistencia y la absoluta fiabilidad.

La genialidad del Benelli System, está en el rigor de su diseño, en la sencillez constructiva y en la facilidad de mantenimiento. Tres son sus componentes principales: el obturador, que hace de masa inercial y se desliza libremente sobre guías prácticamente en los lados del armazón, la cabeza de cierre y el muelle libre, alojado en el obturador. Ingenioso y eficaz es su funcionamiento. Mientras el grupo obturador se coloca en posición de disparo, el perno de giro se mueve a lo largo de una guía perfilada en el interior del obturador para ocupar la cabeza de cierre. Cuando el gatillo está corrido, todas las componentes de fusil, excepto el obturador, se mueven hacia atrás. Contemporáneamente, el muelle inercial se comprime entre el cabezal del obturador y el cuerpo de dicho obturador. La palanca de bajada del cartucho se eleva permitiendo de este modo que el casquillo se desplace de la recámara a la cámara de explosión. Hacia el final del ciclo de retroceso, la presión en el interior de la cámara se coloca a un nivel de seguridad y el movimiento del fusil ralentiza. Sucesivamente, el pesado muelle inercial empuja al grupo obturador hacia atrás, desbloqueando el cabezal giratorio del obturator y extrayendo el cartucho disparado de la cámara, desplazándola contra el expulsor. Cuando el proyectil vacío deja el armazón, la energía desarrollada por el grupo obturador en movimiento rearma el martillo y comprime el muelle biela, empuja el obturador hacia adelante, elevando de este modo el proyectil en avance en la posición justa y encamarando un nuevo cartucho; la brevedad y la compostura de estos movimientos junto al esmero mecánico y a la esencialidad constructiva garantizan un ciclo de funcionamiento sin alteraciones ni atacamientos, máxima resistencia y suma fiabilidad.

 

 

 

 

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0