BENELLI MONTEFELTRO COLOMBO C/12 CAÑON 71 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La escopeta semiautomática Colombo ha sido estudiada y realizada específicamente para la caza de la paloma

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

REGALO FUNDA

 

 

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03

  

FINANCIACIÓN 10 MESES SIN INTERESES, SIN COMISIÓN DE APERTURA

 

 

 

Calibre

 

Recámara

Cañón cm

Chokes

Peso

12

 

76

71

3 Criochokes internos + 1 choke long shot

3,10 kg

 

Montefeltro Colombo.

La escopeta semiautomática Colombo ha sido estudiada y realizada específicamente para la caza de la paloma; gracias a la elección de dos tipos de cañones con choke wide shot y long shot, se adapta a las diferentes técnicas de caza de una de las aves más comunes. El nuevo choke Criogénico Wide Shot (montado en el cañón de 66 cm) permite obtener un plomeo del 30 % más uniforme en las distancias entre los 15 y los 25 metros, ideal para la caza desde puesto fijo, mientras que el nuevo choke criogénico Long Shot (montado en el cañón de 71 cm) garantiza un plomeo más uniforme en los tiros largos (50-60 m) y en los disparos en vertical, ideal para la caza al pase. Estos chokes han sido creados, realizados y probados para garantizar las mejores prestaciones balísticas.

El sistema patentado Progressive Comfort integrado en la culata, reduce de manera progresiva la sensación del retroceso. La incrustación y los grabados de la carcasa caracterizan la fuerte personalidad del arma. Las maderas de nogal presentan el acabado con el nuevo tratamiento WoodFX que acentúa el veteado elegante de la culata y varilla. 

 

INERTIA DRIVEN SYSTEM

Rigor en el diseño, simplicidad constructiva, facilidad de mantenimiento y esmero en la mecánica para garantizar la máxima resistencia y la absoluta fiabilidad.

La genialidad del Benelli System, está en el rigor de su diseño, en la sencillez constructiva y en la facilidad de mantenimiento. Tres son sus componentes principales: el obturador, que hace de masa inercial y se desliza libremente sobre guías prácticamente en los lados del armazón, la cabeza de cierre y el muelle libre, alojado en el obturador. Ingenioso y eficaz es su funcionamiento. Mientras el grupo obturador se coloca en posición de disparo, el perno de giro se mueve a lo largo de una guía perfilada en el interior del obturador para ocupar la cabeza de cierre. Cuando el gatillo está corrido, todas las componentes de fusil, excepto el obturador, se mueven hacia atrás. Contemporáneamente, el muelle inercial se comprime entre el cabezal del obturador y el cuerpo de dicho obturador. La palanca de bajada del cartucho se eleva permitiendo de este modo que el casquillo se desplace de la recámara a la cámara de explosión. Hacia el final del ciclo de retroceso, la presión en el interior de la cámara se coloca a un nivel de seguridad y el movimiento del fusil ralentiza. Sucesivamente, el pesado muelle inercial empuja al grupo obturador hacia atrás, desbloqueando el cabezal giratorio del obturador y extrayendo el cartucho disparado de la cámara, desplazándola contra el expulsor. Cuando el proyectil vacío deja el armazón, la energía desarrollada por el grupo obturador en movimiento rearma el martillo y comprime el muelle biela, empuja el obturador hacia adelante, elevando de este modo el proyectil en avance en la posición justa y encamarando un nuevo cartucho; la brevedad y la compostura de estos movimientos junto al esmero mecánico y a la esencialidad constructiva garantizan un ciclo de funcionamiento sin alteraciones ni atascamientos, máxima resistencia y suma fiabilidad.

 

Progessive Comfort

La esencia de la tecnología:

El nuevo sistema patentado "Progressive Comfort" de Benelli garantiza la máxima absorción del retroceso de manera gradual, en función de la carga del cartucho. El mecanismo se encuentra en la parte trasera de la culata. Absorbe el retroceso significativamente y reduce las vibraciones. Gracias a la acción combinada de todos sus componentes, este sistema, asegura la máxima estabilidad, mejor control y encare del arma. Progressive Comfort es un paso hacia delante, en una elegante culata de madera, que queda totalmente integrado en la misma y es extremadamente sensible.

 

 

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0