FRANCHI AFFINITY CAMO MAX5 C/20 CAÑON 66 Y 71 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Cuando la escopeta te pertenece, todo parece mejor. La intimidad crece y sientes todos los detalles, lo que convierte la caza en una actividad increíble.

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

 

7 AÑOS DE GARANTÍA

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03 /661438727

 

 

 

CALIBRE

RECÁMARA

CAÑÓN CM

CHOKES

BANDA

PESO

20

76

66-71

3 CHOKES DE 7 CM (*/***,CYL)

VENTILADA

2,83 KG

 

Affinity Max 5 es el rifle de camuflaje semiautomático para el apasionado cazador acuático. La imitación de esta caza es fundamental y la afinidad es realmente invisible. 
El agua y el pantano son los elementos en los que este rifle ofrece su mejor rendimiento. Las conchas de trullo, los patos, siempre serán un éxito

Cuando la escopeta te pertenece, todo parece mejor. La intimidad crece y sientes todos los detalles, lo que convierte la caza en una actividad increíble. Los perros acechan a la presa, complicidad con tus compañeros: eres el protagonista y no solo un espectador.

 

FRONT INERTIA

Este Dispositivo inercial Exclusivo de Franchi se logra a través de materiales especiales de alta resistencia y se coloca en la parte delantera de la escopeta.

Este innovador proyecto garantiza una fiabilidad absoluta del ciclo de rearme, un equilibrio perfecto del arma y una estabilidad de tiro increíble, para una adquisición de objetivos inmediatos.

 

TWIN SHOCK ABSORBER TSA

TSA: Sistema de reducción de retroceso (Doble Amortiguador), hecho con un inserto de gel, es capaz de absorber más del 43% del retroceso en el hombro del cazador y contribuir de manera significativa a la estabilidad del arma cuando se dispara.

TSA-ADV: La evolución de la TSA. El inserto del gel se sustituye por una capa de espuma de poliuretano innovadora y especial que hacen que el retroceso de la escopeta se reduzca hasta un 50%.

 

7 AÑOS DE GARANTÍA

Cada escopeta semiautomática Franchi está cubierta por una garantía de 7 años para dar testimonio de la calidad y fiabilidad absoluta de nuestros productos.

 

 

 

 

 

 

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0