BENELLI SUPER VINCI COMFORTECH BLACK CAL/12 CAÑON 66,71 Y 76 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

De la evolución de Vinci deriva la nueva arma semiautomática SuperVinci calibre 12 con recámara de 89 mm Supermagnum, un arma especial para disparos largos y para la caza menor más robusta.

Más detalles

 
Más

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

CALIBRE

RECÁMARA

CAÑÓN CM

CHOKES

BANDA

PESO

12

89

66-71-76

5 CHOKES CRIO

ALTA

2,9 KG

 

De la evolución de Vinci deriva la nueva arma semiautomática SuperVinci calibre 12 con recámara de 89 mm Supermagnum, un arma especial para disparos largos y para la caza menor más robusta. Esta escopeta nace con un sistema de cañón flotante “Free Floating” que confiere más precisión de tiro y una mayor estabilidad durante el disparo. La nueva culata con tecnología ComforTech Plus asegura una sensible reducción del retroceso, de las vibraciones y del reelevamiento, permite alcanzar el blanco más rápidamente y garantiza las máximas prestaciones incluso a los cazadores que están acostumbrados a utilizar cargas más pesadas. El guardamonte se ha realizado expresamente para facilitar la empuñadura y el accionamiento del gatillo, manteniendo un agarre seguro y confortable incluso si se utiliza munición magnum. La versatilidad de SuperVinci se completa con la amplia gama de accesorios en dotación.

 

COMFORTECH PLUS

Optimiza el revolucionario y famoso sistema, reduciendo aún más el retroceso y la reelevatión del cañón.

El ComforTech Plus es un sistema para la reducción completa del retroceso superior a cualquier otro sistema presente en el mercado. Ahora disponible en el Vinci, el ComforTech Plus optimiza el revolucionario sistema ComforTech reduciendo aún más el retroceso y la elevación del cañón sin añadir peso o más piezas. Tres componentes innovadoras Cantonera ComforTech Plus La cantonera ComforTech Plus reduce el efecto de retroceso de dos modos: gracias a su forma moldurada distribuye la fuerza del retroceso a un área más amplia y gracias a sus características, distribuye la fuerza del retroceso en un mayor lapso de tiempo. Carrillera ComforTech Plus La carrillera ComforTech Plus amortiza el impacto de la mejilla del cazador durante el retroceso. Gracias a su superficie lisa, la mejilla se desliza a lo largo de la carrillera durante el retroceso. De este modo se elimina el efecto de refregamiento y el rostro está protegido de golpes y vibraciones. Culata ComforTech PlusA lo largo de la culata ComforTech Plus Stock hay distribuidos 12 tapones de goma laterales sintéticos que absorben el retroceso, posicionados diagonalmente desde el talón de la culata hasta detrás de la empuñadura. La culata está diseñada de modo que la parte externa sea convexa para atenuar aún más el retroceso. Gracias también a la presencia de la cantonera ComforTech Plus. ComfortTech Plus, que reduce la elevación del cañón desde el 14% hasta el 42% y acelera los tiempos de recuperación para volver al blanco más rápidamente respecto de los competidores (desde el 40% hasta el 68% más). Sin añadir peso, ComforTech Plus permite al Vinci mantener un equilibrio mayor mientras se encara el arma y se dispara. Estaría ya listo para abatir otra presa, mientras su compañero de caza todavía estará atareado con los tiempos de recuperación después del primer disparo. La velocidad que cada cazador busca en su propio fusil se vuelve sencillamente una cuestión de rapidez del cazador ya sea al encarar el arma, individuar el blanco, disparar y recuperar a partir del momento del retroceso para prepararse al disparo sucesivo. Es este el verdadero récord en la prueba de velocidad en la cual el Vinci no tiene pares.

El sistema Free–Floating Barrel se basa en el mismo principio aplicado en los rifles Bolt Action de altas prestaciones y, por lo tanto, permite lograr una inigualable precisión balística.El cañón forma un cuerpo único con la carcasa y trabaja de manera coaxial con el nuevo sistema de obturación Vinci Inertia System.

 

IN-LINE INERTIA DRIVEN SYSTEM

Perfecta distribución de las fuerzas, impecable balanceo, reducción al mínimo de la reelevación durante el disparo.
El sistema inercial In-Line Inertia Driven System de Benelli es un sistema operativo fiable, jamás diseñado hasta ahora.¿Por qué conformarse con la tecnología decimonónica? En el sistema In-Line Inertia Driven System los residuos de propelente quemado y los gases se expulsan fuera del cañón mediante un mecanismo más limpio. Otros sistemas poseen mecanismos, sistemas de conexión, cilindros y juntas tóricas muy pesados y complicados y, por lo tanto, más piezas por desmontar en el campo. Pero el mecanismo del sistema In-Line Inertia Driven System posee un único muelle gracias al cual es increíblemente simple, resistente y eficaz. El cañón forma un cuerpo único con la carcasa y trabaja de manera coaxial con el nuevo sistema de obturación In-Line Inertia Driven System. El obturador efectúa todo su ciclo de movimiento alineado con el cañón para lograr una perfecta distribución de las fuerzas y un impecable balanceo que, en consecuencia, reduce al mínimo el reelevamiento durante el disparo. Un equilibrio perfecto para una precisión jamás vista hasta ahora.

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0