BENELLI SUPER BLACK EAGLE 3 CAMO TIMBER CAL/12 CAÑON 66-71 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Todos los asombrosos atributos que convirtieron a la Super Black Eagle 3 en la escopeta de cámara de 31/2 pulgadas favorita de Estados Unidos ahora también están disponibles para los zurdos

Más detalles

 
Más

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

SBE 3: el rediseño completo de nuestra venerable plataforma Super Black Eagle. Con los conocimientos cuidadosamente considerados de nuestro personal profesional y cazadores veteranos, los ingenieros de diseño de Benelli han pasado casi 10 años en desarrollo con un enfoque en tres áreas de importancia crítica para el ave acuática seria: ergonomía mejorada, funcionalidad intuitiva e impecable y un diseño actualizado, estilo y sienta lo último en confiabilidad de las aves acuáticas modernas que tiene que ver con el juego final: Superioridad absoluta en las condiciones más implacables.

Todos los asombrosos atributos que convirtieron a la Super Black Eagle 3 en la escopeta de cámara de 31/2 pulgadas favorita de Estados Unidos ahora también están disponibles para los zurdos en un arma de fuego diseñada específicamente para aquellos que llevan armas de fuego en el hombro izquierdo. Elija un patrón de camuflaje Realtree® Max-5  o una culata sintética negra.

Comfort Tech™ fue el primero de su tipo. Al dividir la culata en diagonal y utilizar chevrones amortiguadores, toda la culata se convirtió esencialmente en una cantonera de retroceso. Este sistema de chevron, que ahora tiene 13 años, sigue siendo el diseño más eficiente posible y fue la base del stock SBE 3. El tamaño y la ubicación del cheurón se han optimizado en Comfort Tech 3. Además, los ingenieros de Benelli han desarrollado una nueva almohadilla tipo peine para las mejillas, Combtech, que reduce en gran medida el impacto facial y las vibraciones.

Sistema impulsado por inercia

El sello distintivo de la solidez y confiabilidad de Benelli, nuestro sistema impulsado por inercia de combustión limpia nunca requiere ajustes, realiza ciclos consistentemente en condiciones que bordean lo injusto y maneja fácilmente todo, desde cargas de campo livianas hasta magnums de 3½". Desde una perspectiva de limpieza y velocidad, los sistemas de gas simplemente no puede competir, mientras que se sabe que las escopetas Benelli impulsadas por inercia disparan más de 500,000 rondas y aún funcionan sin fallas.

Mango de perno de gran tamaño y seguridad.

Una liberación de cerrojo más grande y seguridad, junto con una palanca de caída en ángulo hacia afuera, hacen que el SBE 3 sea más rápido y fácil de operar, incluso con las manos enguantadas.

Tecnología del sistema Crio de Benelli

La física criogénica ha revelado cambios en el acero a nivel molecular cuando se enfría a -300° F. Cuando un barril Benelli se trata criogénicamente, se alivian todas las tensiones causadas por la forja con martillo y la superficie del orificio se vuelve más uniforme. El resultado es una superficie más resbaladiza que ofrece menos resistencia a los tacos y cargas de perdigones. Con superficies más suaves y uniformes, los cañones Benelli Crio ® brindan patrones superiores y se mantienen limpios por más tiempo.

Sistema de perno de bloqueo fácil

Versatilidad sin concesiones: tener una escopeta con una recámara de 3½" no significa que siempre tengas que disparar cosas potentes. El mecanismo de bloqueo patentado de la SBE 3 está diseñado para funcionar sin problemas con todas las cargas de escopeta, desde cargas ligeras de arcilla hasta las mejores cazagansos.

Sistema de carga fácil

Se ha incorporado un puerto de carga biselado, un portador rediseñado y un nuevo pestillo de portador de dos piezas en el nuevo Super Black Eagle 3 para que la carga del cargador sea sencilla.

Durante la carga, solo se mueve la sección frontal del pestillo del portador de dos piezas del Easy Loading System, lo que permite que las carcasas se deslicen fácilmente hacia arriba con una tensión mínima o posibilidad de atasco.

Las ranuras en el puerto de carga lo ayudan a guiar las conchas sin tener que apartar la vista de las aves que se acercan. El nuevo puerto de carga biselado también cuenta con un diseño más ancho para ayudar a canalizar los proyectiles hacia el cargador, algo imprescindible para los cazadores con guantes.

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0