BENELLI ARGO BEST EDICION LIMITADA CAL/3006-300 WIN MAG CAÑON 51 CM + REGALO FUNDA + CARGADOR ADICIONAL (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Endurance BE.S.T. de edición limitada une lo mejor de la fiabilidad Benelli en un solo e irrepetible rifle de serie limitada.

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

REGALO FUNDA Y CARGADOR ADICIONAL

 

AMPLIACIÓN DE GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

 

Endurance BE.S.T. de edición limitada une lo mejor de la fiabilidad Benelli en un solo e irrepetible rifle de serie limitada. El grabado se inspira en los conceptos de tiempo, percepción y movimiento, que tienden a fundirse y a perseguirse en un juego de perspectiva y profundidad, que confieren al grabado una percepción dinámica. En el lado derecho destaca un ciervo en primer plano, que aparece majestuoso entre la vegetación invernal y en perfecta simetría en el otro lado de la carcasa, encontramos la energía pura de un jabalí, que salta hacia delante entre la vegetación. Particulares dorados exaltan la elegancia y el valor de este rifle de colección. Tecnología, belleza y fiabilidad Benelli con el exclusivo y patentado tratamiento BE.S.T.

 

CALIBRE

300 WIN MAG, 30-06

CAÑONES

BE.S.T. Criogénica con banda 51/56 cm

ACABADOS CARCASA

Ergal niquelada acabada a mano con grabados dorados

CULATA Y VARILLA

Nogal grado 4 acabado con aceite

LONGITUD CULATA DESDE EL GATILLO/DESVIACIÓN

365mm

CARGADOR

Prismático de dos hileras extraíbles de 3 o 4 disparos

PESO

3350 gr.

PRESENTACIÓN

Rifle montado y embalado en caja de cartón personalizada: kit de variación caída, camiseta porta-correa, aceite Ben, manual de uso y mantenimiento

11 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0