PISTOLA BERETTA NANO C/9MM PARABELUM

Nuevo producto

La Beretta Nano es la última evolución de la pistola microcompacta para llevar. Puesto que está equipada con una carcasa extraíble de serie, la pistola Nano puede modificarse fácilmente con marcos de culata reemplazables.

Más detalles

 
Más

La Beretta Nano es la última evolución de la pistola microcompacta para llevar. Puesto que está equipada con una carcasa extraíble de serie, la pistola Nano puede modificarse fácilmente con marcos de culata reemplazables y es sencilla de desmontar y mantener. Fácil de usar y ocultar, factores clave en el desarrollo de la Nano.

 

CALIBRE

CAPACIDAD

ACCIÓN

L. CAÑÓN

L. TOTAL

ANCHO

ALTO

DISTANCIA MIRAS

PESO

9 MM PARA

6+1

CONSTANTE

78 MM

143 MM

23 MM

106 MM

125 MM

500 G

 

El perfil extremadamente bajo de la Nano, así como su diseño que impide los enganches, hacen que esta pistola sea fácil de llevar y sacar.

Para poder usarla con la mano derecha o la izquierda, el botón de apertura del cargador es fácilmente reversible. El marco ligero y duradero se sirve de moderna tecnología termoplástica, a través del uso de tecnopolímero reforzado con fibra de vidrio.

Las miras de la Nano son ajustables con una llave hexagonal de 1,3 mm y los dedos. Esto permite que cualquier persona pueda ajustar sus miras sin la ayuda de un armero.

La estructura modular, ergonómica y fácil de usar, hace la Beretta Nano el arma ideal para poder llevar oculta.

15 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0