BERETTA A300 OUTLANDER MADERA C/12 CAÑON 66-71-76 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Toda la calidad, precisión y robustez de un arma Beretta. Robusta. Carcasa en ergal anodizada negra. Diseño ergonómico y atractivo.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

 

 

Calibre

 

Recámara

Cañón cm

Chokes

Banda

Peso

12

 

76

71

1 Mobilchoke

Ventilada

3,1 kg

 

A300 Outlander.

Toda la calidad, precisión y robustez de un arma Beretta. Robusta. Carcasa en ergal anodizada negra. Diseño ergonómico y atractivo. Maderas de nogal acabo al aceite. Fiable. Sistema de toma de gas Beretta. Dispara perdigón de acero.

Precisa. Cañón martillado en frío, acabado mate, chokes Mobilchoke.

 

CAÑÓN MOBILCHOKE® / tubos mobilchoke

De aleación de acero, fabricado a través de un proceso exclusivo de martilleo en frío para garantizar una precisión perfecta, el cañón de la nueva Beretta semiautomática A300 Outlander es excepcionalmente sólido y ligero al mismo tiempo. Diseñado para usar cartuchos de acero, presenta un perfil interno Mobilchoke®. Su ánima es cromada para garantizar una vida útil superior y resistencia a la oxidación, el desgaste y la rotura, así como para incrementar la velocidad de disparo, mientras en el exterior es azul intenso.

Los tubos estranguladores internos Mobilchoke® de Beretta están diseñados para reducir la deformación del disparo y mejorar la distribución y concentración del patrón de disparo. Fabricados con acero niquelado de alto rendimiento, los tubos estranguladores Mobilchoke de Beretta aseguran la máxima protección frente a la oxidación y resistencia al uso de municiones de acero.

 

Espaciadores descenso y modo

Entre la culata y la caja existe un espaciador de tecnopolímero, y dentro de la culata una placa de acero inoxidable que puede usarse para modificar el descenso y el modo de la culata, modificando simplemente la configuración de montaje. Se proporciona igualmente un conjunto de espaciadores adicionales para modificar aún más el descenso sustituyendo el par de espaciadores.

 

Sistema de funcionamiento a gas con válvula de escape

El exclusivo sistema de funcionamiento con gas, patentado por Beretta, con autolimpieza del cilindro y el pistón, posee una válvula de escape autolimpiable, de forma que un exceso de presión causado por los cartuchos más potentes puede reducirse automáticamente. El resultado es que, sin ajuste o intervención algunos, el arma puede disparar cartuchos desde 70 mm (2 3/4 in) /24 g (7/8 oz) hasta 76 mm (3 in) /57 g (2 oz).

El modelo semiautomático A400 Xplor que funciona con gas ha sido igualmente optimizado para garantizar una dispersión reducida del gas. El resultado es que el sistema dispone de una función de autolimpieza que minimiza aún más el mantenimiento y reduce significativamente la tensión de las partes operativas, sometidas a cargas más elevadas, garantizando así la máxima vida útil del arma.

El nuevo pistón ha sido diseñado para limpiar constantemente los residuos de pólvora en el cilindro, incrementando la eficacia del arma y reduciendo la necesidad de mantenimiento de la misma. La justa elástica del pistón presenta un acabado rugoso para optimizar la limpieza.

 

Numero reducido de componentes

La pistola semiautomática de Beretta A300 Outlander se caracteriza por un número particularmente reducido de piezas. El arma consta de cinco grupos principales de ensamblaje que el usuario puede desmontar fácil y rápidamente.

Un arma que puede desmontarse fácilmente es también fácil de limpiar. Una limpieza fácil invita a un mantenimiento más cuidadoso del arma que garantiza una fiabilidad a largo plazo.

 

Aviso de montaje

Con objeto de evitar daños en la junta elástica del pistón, insertar en primer lugar el pistón en el cilindro de la cámara e introducir posteriormente la tapa del tubo del tambor a través del orificio del pistón.

La válvula está conectada al cañón, lo que facilita el montaje y desmontaje del propio cañón.

 

24 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0