BERETTA A400 XTREME UNICO ZURDO CAMO MACH 5 CON K.O. C/12 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Sintética Negra, Camo Max 5 y Optifade, la A400 Xtreme Unico es cómoda, potente y fiable al más alto nivel.

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

REGALO FUNDA

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 AMPLIACIÓN DE GARANTÍA HASTA 5 AÑOS

 

 

 

Calibre

 

Recámara

Especificac.

Cañón cm

Chokes

Banda

Acabado

Peso

12

 

89

Kick-Off

71

3 Optimachokes HP

Ventilada

Camo Max 5

3,4 kg

12

 

89

Kick-Off

76

3 Optimachokes HP

Ventilada

Camo Max 5

3,4 kg

 

A400 Xtreme Unico Zurdo Camo Max5.

La mejor escopeta sintética para cualquier desafío.

Sintética Negra, Camo Max 5 y Optifade, la A400 Xtreme Unico es cómoda, potente y fiable al más alto nivel.

Perfecta para todo tipo de caza, dispara cartuchos desde 24 a 64 gramos.

Excepcional Resistencia a la corrosión y al desgaste, además de una comodidad de tiro máxima gracias al nuevo Mega Pick-Off: el retroceso y la elevación de la boca del cañón se reducen al mínimo. Sólo para reales cazadores XTREME!

Reúne todas las características técnicas de la A400, B-Link, Steelium, OptimaBore HP y Microcore, la nueva A400 Xtreme está equipada con recámara universal Unico, Kick-Off 3, el sistema AQUA, el nuevo Kick-Off MEGA y sistema de cierre B-Lok.

 

KICK-OFF MEGA

El nuevo Kick-Off MEGA reduce el retroceso en un 60% más que el resto de las escopetas presentes en el mercado y ofrece un confort extremo y control. Kick-Off MEGA y Kick-Off 3 están en todos los modelos A400 Xtreme.

 

B-LOK

B-LOK: El nuevo sistema de cierre B-Lok prevé un perfecto cierre de tapón del guardamanos en fracciones de segundo, girando el tapón 60º solamente.

 

UNICO

Recámara Universal:

Tecnología exclusiva de Beretta para prestaciones perfectas en todos los gramajes desde 24 hasta 64 gramos.

 

KICK-OFF 3

El único dispositivo del mundo que reduce el segundo pico del retroceso:

Los cuidados tests de laboratorio destacan que en el retroceso hay dos componentes bien distintos: la explosión de la munición en el momento del disparo (1º pico de retroceso) y el golpe del obturador contra el cajón de mecanismos en fase de rearme (2º pico).

Kick-Off 3 es un tercer amortiguador hidráulico que trabaja sobre el 2º pico del retroceso.

De este modo el estrés que sufren las partes mecánicas están notablemente reducidas, y con total beneficio, sobre la longevidad del arma.

 

AQUA TECHNOLOGY

TECHNOLOGIA AQUA: Protección global externa e interna contra la corrosión y los elementos atmosféricos, gracias a la tecnología AQUA.

 

STEELIUM

Tecnología del acero:

Steelium es la exclusiva tecnología para la producción de cañones Beretta, realizados con un exclusivo acero de triple aleación diferente a todos los otros aceros presentes en el mercado.

Gracias a su perforación en profundidad, al martillado en frío y a la eliminación de las distensiones el acero adquiere las características ideales para ofrecer las mejores prestaciones balísticas hoy en día disponibles.

 

MICRO CORE

Otro salto en la flexibilidad, ligereza y fluidez:

Micro-Core es una cantonera de capa innovadora, desarrollada por  Beretta gracias a la experiencia adquirida en décadas en campos de tiro de todo el mundo.

Esta nueva cantonera, sometida a la presión durante el disparo, se libera gradualmente al aumentar la superficie de contacto junto con el hombro, a través del nuevo diseño de polímero expandido.

 

BLINK

Alta velocidad mecánica:

Velocidad confiable y un rendimiento sin precedentes.

Blink es el nuevo motor de la A400 Xplor, el resultado de la integración del nuevo sistema de gas operado Beretta, cierre de cabezal giratorio y un nuevo sistema de alimentación. El nuevo sistema es operado por gas con un innovador pistón con banda elástica rascadora que también actúa como un sello.

Sé el más rápido para dar el siguiente paso, además de aumentar las posibilidades de alcanzar tu objetivo. Con A400 Xplor aún posible.

12 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0