PISTOLA BERETTA PX4 STORM SD C/45 ACP (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La pistola PX4 Storm Special Duty fue desarrollada para satisfacer las exigencias superiores de las especificaciones de la pistola original JCP

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

Potencia efectiva y fiable con algo especial.

La pistola PX4 Storm Special Duty fue desarrollada para satisfacer las exigencias superiores de las especificaciones de la pistola original JCP (Joint Combat Pistol) calibre .45, emitidas por SOCOM: resistencia superior a las condiciones meteorológicas, tres tambores (uno de nueve cartuchos 9 y dos de 10 cartuchos ampliados), armazón marrón oscuro, cañones ampliados, casquillos tácticos y accesorios adicionales.

Desarrollada para el programa JCP conforme a las especificaciones de SOCOM.

CALIBRE

CARGADOR

ACCIÓN

L. TOTAL

L. CAÑÓN

ANCHO

ALTO

DISTANCIA ENTRE ELEMENTOS DE PUNTERÍA

PESO

45 ACP

10

SIMPLE/DOBLE

210 MM

115 MM

36 MM

140 MM

150 MM

810 G

 

Cañón rotatorio

El cañón rotatorio único y sistema de cierre de la Px4 eliminan la energía de retroceso de manera radial, reduciendo la sensación de retroceso y la elevación de la boca.

Diseño a prueba de enganche

Los laterales de la corredera se han alisado y protegido contra enganches, facilitando la introducción y extracción de la pistola de su funda.

Seguridad ambidextra

La palanca de seguridad ambidextra es fácilmente accesible con el pulgar de la mano derecha o izquierda del tirador. La palanca de seguridad funciona igualmente como palanca de desarme de la pistola.

Guía accesoria.

El armazón de la PX4 Storm presenta una guía integrada Picatinny MILSTD-1913 para una incorporación rápida de lámparas tácticas y dispositivos láser de puntería.

Seguridad automática del grupo de disparo

La parte trasera del grupo de disparo se bloquea cuando tiene lugar cualquier movimiento de avance hasta que el gatillo está totalmente atrás. Puesto que el bloqueo es visible, el usuario puede comprobar su correcto funcionamiento en cualquier momento.

Diseño exterior del percutor

Este diseño, una característica tradicional de las pistolas Beretta ofrece la energía máxima del grupo de disparo, eliminando virtualmente la posibilidad de fallos de disparo debidos al anterior percutor ligero. Proporciona además un indicador inmediato visual y táctil del estado de montaje o desmontaje de la pistola. La unidad de percutor puede extraerse fácilmente.

Empuñaduras laterales individuales

La pistola puede configurarse con parte trasera pequeña, mediana o grande para adaptarse individualmente a la mano de cada tirador. Las partes traseras están cuadriculadas para garantizar una sujeción firme tanto en condiciones de humedad como de sequedad.

Tambor duradero, fácilmente encajable

Tambores de gran capacidad durables y encajables incluso vacíos cuando se presiona el botón del mismo. Los tambores alineados de serie pueden completarse con tambores opcionales ampliados que aumentan la capacidad en 1 cartucho.

Sistema de mira de 3 puntos

La PX4 ofrece un patrón de mira de 3 puntos para dar rápidamente en el blanco.

Apertura del cargador reversible

Botones de apertura del tambor de múltiples tamaños, reversibles, que permiten una personalización según el tamaño de la mano. Los botones de tamaños pequeños vienen de serie con el arma, mientras que los medianos y grandes están disponibles como accesorios y son de fácil sustitución. Cada uno de los tamaños puede colocarse para un uso con la mano derecha o con la mano izquierda.

Desmontaje rápido y simple

El cerrojo de desmontaje está diseñado para un desmontaje rápido en el terreno y para evitar desmontajes involuntarios.

25 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0