BERETTA A300 OUTLANDER MOSSY OAK BOTTOMLANDS CAL/12 CAÑON 71 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Beretta A300 Outlander Mossy Oak Bottomlands, novedad de Beretta para este 2021. Elegante pero eficiente, con líneas estilizadas y refinadas que dejan una gran impresión a primera vista. Se caracteriza por su simpleza.

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

REGALO FUNDA

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

AMPLIACIÓN DE GARANTÍA HASTA 5 AÑOS

 

Beretta A300 Outlander Mossy Oak Bottomlands, novedad de Beretta para este 2021. Elegante pero eficiente, con líneas estilizadas y refinadas que dejan una gran impresión a primera vista. Se caracteriza por su simpleza, ya que el arma consta de cinco grupos principales de ensamblaje.

Culata en acabado Camo Mossy Oak Bottomlands. 

Arma semiautomática que funciona con un sistema de gas de disparo suave, cerrojo Beretta con bloqueo descendente, válvula de gas mejorada y autolimpieza de cilindro y pistón.

De una pieza solida de aleación especial de aluminio, con partes móviles y aleación ligera de gran calidad y sometida a un proceso de oxidación anódica que protege el arma de la oxidación y los arañazos.. Todas las partes metálicas están protegidas con acabados especiales contra el desgaste, la rotura y la oxidación. 

Protector del gatillo está hecho de polímero de alto rendimiento. La forma redondeada y la ausencia de esquinas con aristas ha sido diseñada para un agarre más rápido y seguro del gatillo. Cañón con estranguladores internos Mobilchoke de Beretta, diseñados para reducir la deformación del disparo y mejorar la distribución y concentración del disparo. 

Choke MC.

Tamaño de cañón disponible en 61, 66, 71 y 76cm. Recámara de 76mm. Disponible en calibre 12. 

25 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0