BERGARA BA13 TAKE DOWN THUMBHOLE C/222REM,243WIN,3006,300BLK,308WIN,8X57JRS,45-70GOVT (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El BERGARA BA13 TAKE DOWN es la elección ideal para el cazador que busca un rifle monotiro fiable. Su diseño de líneas puras y fácil manejo fija un nuevo estándar de calidad en rifles de caza monotiro a un precio asequible.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03 /661438727

 

LOS MONOTIROS CON CULATA THUMBHOLE NO TRAEN ELEMENTOS DE PUNTERÍA EN NINGUNA MEDIDA

 

El BERGARA BA13 TAKE DOWN es la elección ideal para el cazador que busca un rifle monotiro fiable. Su diseño de líneas puras y fácil manejo fija un nuevo estándar de calidad en rifles de caza monotiro a un precio asequible. Todas las culatas son 100 % ambidiestras y cuentan con una cantonera CrushZone® – Es fácil de transportar gracias al desmontaje rápido y sin herramientas, lo que lo convierte en el arma ideal para llevar de acampada, en barco o en el coche.

Disponible con cañón de acero al carbono.
Disponible en tres colores de culata: Negro, Strata y Green.

Además, todos los rifles BERGARA TAKE DOWN cuentan con una base DuraSight® tipo Weaver.

CARACTERÍSTICAS

Bergara BA13 TAKE DOWN Thumbhole

La serie BA13 Take Down es una de las opciones más populares para la caza en montaña. Una serie de monotiros desmontables con toda la precisión de los cañones Bergara. Unos rifles óptimos para recechos que triunfan en el mundo entero.

Culata ambidiestra tipo Thumbhole

La culata sintética ambidiestra moldeada tipo Thumbhole está hecha de polímero reforzado con fibra de vidrio y cuenta con una cantonera CrushZone® para mayor comodidad. Disponible con culata de color negro.

Cañón basculante de desmontaje rápido

El cañón basculante está disponible en acabado negro o inoxidable. El accionamiento del martillo es reversible para zurdos. El rifle se puede desmontar sin necesidad de herramientas adicionales, lo que lo hace fácil de transportar en cualquier bolso o mochila y de guardar en un espacio reducido.

Cañón Bergara

El cañón Bergara fluteado está disponible en acero al carbono 4140CrMo. Todos los cañones disponen de roscas 5/8” – 24 UNEF y cuentan con una base DuraSight® tipo Weaver.

5 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0