BERGARA B14 WILDERNESS THUMBHOLE CARBON CAL/6,5 CREED, 6,5 PRC, 308WIN, 300WM, 270 WIN, 7 PRC, 7MM RM, 3006 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La serie B-14 Wilderness® encarna el rendimiento en estado puro. Características del mundo real como cerrojos estriados, revestimientos especializados y opciones de culata que pueden resistir las duras e implacables condiciones de la naturaleza

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

La serie B-14 Wilderness® encarna el rendimiento en estado puro. Características del mundo real como cerrojos estriados, revestimientos especializados y opciones de culata que pueden resistir las duras e implacables condiciones de la naturaleza, a la vez que se mimetizan con esos mismos elementos. Esta serie es para el campo, para adaptarse a cada paso que des fuera de los senderos más frecuentados.

La nueva culata Thumbhole con grip de goma proporciona una ergonomía y confort óptimos, y junto con el cañón de fibra de carbono Bergara garantiza una ligereza y precisión inmejorables para todo tipo de cazadores. Un ajuste y resistencia a la altura de las aventuras más extremas.

CAÑÓN CARBONO BERGARA

La reputación de Bergara se basa en los mejores procesos de perforación, bruñido y estriado que garantizan una precisión sub-MOA. La incorporación de Fibra de Carbono a nuestros cañones se convirtió en una gran ventaja en la reducción de peso que oscila entre 200 y 400 gramos dependiendo de la longitud, calibre y perfil del cañón. Los cañones de carbono son una característica fiable, consistente y eficiente que permite una reducción de peso sin sacrificar la precisión y el rendimiento de nuestros equipos.

 

 

CULATA AGUJERO

La ergonomía que buscabas: Ajustable en longitud y altura, porta correas de enganche rápido y tradicionales, y un grip de goma con una ligera rugosidad tanto en la parte delantera como en la zona del agarre que proporcionan un posicionamiento muy natural, rápido y eficiente.

CARGADOR ESTILO AICS

El rifle THUMBHOLE viene con un cargador desmontable de 5 cartuchos compatible con AICS.

 

ACCIÓN B14 

El cañón Bergara de este rifle flotante tiene gran precisión de largo alcance que se complementa con la suavidad de nuestra acción B-14. Un sistema de dos tetones con un extractor deslizante y tope de cerrojo y recámara cónicos para garantizar una introducción y extracción suaves del cartucho.

27 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0