CARABINA GAMO CFX ROYAL

Nuevo producto

La carabina GAMO CFX ROYAL es una carabina de aire comprimido de alta potencia con cañón fijo y características de lujo.

Más detalles

Limited time offer:

225,00 €

250,00 €

- +

 
Más

CFX Royal.

 

Calibre

 

Longitud

Velocidad

Potencia

Peso

4,5

 

116 cm

345 m/s

20 J

3,5 kg

5,5

 

116 cm

254 m/s

20 J

3,5 kg

 

Muchos tiradores prefieren la CFX por la sensación de precisión que ofrece y por sus grandes prestaciones.

La carabina GAMO CFX ROYAL es una carabina de aire comprimido de alta potencia con cañón fijo y características de lujo. El sistema de cañón fijo asegura una mayor precisión y la clase de potencia de este rifle hace que sea adecuado para disparar a distancias de más de 40 metros con una gran precisión. La culata de madera estilo de caza de esta carabina la hace única. Incorpora el SWA (SHOCK WAVE ABSORBER), que es un nuevo culatín exclusivo de GAMO que gracias a sus 3 almohadillas removibles permite amortiguar el retroceso en un 74% respecto a un culatín estándar, y tecnología TRUGLO, que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz.

 

SAT

Controla tu disparo cómo nunca antes lo habías hecho.

El nuevo sistema SATTM es el nuevo gatillo desarrollado por Gamo, incorporado en gran parte de nuestras carabinas. El sistema SATTM es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. Este sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso, en la segunda etapa. Los gatillos SATTM tienen el logo grabado en las caras del gatillo.

 

SWA

Incrementa la absorción del retroceso en el disparo.

El nuevo culatín de Gamo ha sido desarrollado para ayudarte a disfrutar de tu disparo. Este nuevo culatín ha sido rigurosamente probado en los laboratorios Gamo para mejorar el ratio de absorción (kilogramos) y la distancia de retroceso (milímetros). El resultado ha sido una nueva absorción de hasta u 74% sobre los culatines estándar. Gracias a su nuevo diseño y a sus tres almohadillas extraíbles que han sido incorporadas al culatín. El usuario puede ajustar los grados de absorción dependiendo de sus preferencias.

 

TRUGLO

Perfecto para todas las condiciones de tiro.

Revolucionarias alzas y puntos de mira con fibra óptica.TRUGLO produce las miras de fibra óptica más brillantes que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz. El punto de mira con fibra óptica roja junto al alza trasera con fibra óptica verde o amarilla nos ofrecen la adquisición de blanco de forma rápida cuando más lo necesitas.

 

 

Mecanismo:

Cañón fijo con palanca de carga inferior.
Cañón estriado.
Cargador rotativo.
Gatillo de dos tiempos.
Seguro de carga.
Seguro de disparo.

 

Culata:

Culata de madera de haya.
Checkering.
Culatín ventilado.

 

Miras / Óptica:

Mira y alza de fibra óptica.
Alza ajustable.
Cámara con guías para montura de visor.

 

 

2 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu

Compare 0