CARABINA GAMO BLACK KNIGHT

Nuevo producto

Carabina ambidiestra de carrillera fija con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable.

Más detalles

Limited time offer:

159,00 €

230,00 €

- +

 
Más

Black Knight.

 

Calibre

 

Longitud

Velocidad

Potencia

Peso

4,5

 

110 cm

305 m/s

24 J

3 kg

5,5

 

110 cm

220 m/s

24 J

3 kg

 

Carabina ambidiestra de carrillera fija con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable. Seguro de disparo manual. Monotiro.

Culata ambidiestra de fibra sintética de color negro, diseñada ergonómicamente y equipada con la tecnología SWA para absorber el retroceso del disparo.

La carabina está equipada con un raíl Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock.

 

SWA

Incrementa la absorción del retroceso en el disparo.

El nuevo culatín de Gamo ha sido desarrollado para ayudarte a disfrutar de tu disparo. Este nuevo culatín ha sido rigurosamente probado en los laboratorios Gamo para mejorar el ratio de absorción (kilogramos) y la distancia de retroceso (milímetros). El resultado ha sido una nueva absorción de hasta u 74% sobre los culatines estándar. Gracias a su nuevo diseño y a sus tres almohadillas extraíbles que han sido incorporadas al culatín. El usuario puede ajustar los grados de absorción dependiendo de sus preferencias.

 

TRUGLO

Perfecto para todas las condiciones de tiro.

Revolucionarias alzas y puntos de mira con fibra óptica.TRUGLO produce las miras de fibra óptica más brillantes que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz. El punto de mira con fibra óptica roja junto al alza trasera con fibra óptica verde o amarilla nos ofrecen la adquisición de blanco de forma rápida cuando más lo necesitas.

 

 

Menu

Compare 0