PISTOLA CZ P-10 F C/9X19 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La razón por la que el modelo C compacto fue el primer modelo de la serie CZ P-10 que se introdujo en el mercado está claro: las armas de este tipo han sido las más vendidas durante mucho tiempo.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

Hay situaciones en las que un tirador de pistola aprecia un buen agarre, una
gran capacidad de cargador o una amplia línea de visión. Estos son los principales benefcios de este nuevo miembro de la familia CZ P-10 excepcionalmente exitosa.
La razón por la que el modelo C compacto fue el primer modelo de la serie CZ P-10 que se introdujo en el mercado está claro: las armas de este tipo han sido las más vendidas durante mucho tiempo. Sin embargo, un número considerable de clientes preferen un agarre lo más seguro posible a uno de
pequeñas dimensiones. En muchos casos, un cañón más largo también es preferible, que va de la mano con una línea de visión más amplia y un mayor número de cartuchos en el cargador.
Por lo tanto, esta gama de pistolas se ha complementado con el modelo CZ P-10 F en un tamaño estándar con un impresionante capacidad de 19 cartuchos en el cargador en calibre 9 × 19. Naturalmente, también acompañado de una excelente ergonomía. y un recorrido de gatillo excepcionalmente bueno. Con una longitud total de 203 mm, una altura de 150 mm y un cañón con una longitud de 114 mm, la pistola pesa solo 0,8 kg en vacío.

25 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0