PRISMATICO DELTA FOREST II 8,5X50(CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Prismáticos Forest II de Delta con diseño óptico de gran angular. Fiables, duraderos y eficaces incluso en condiciones extremas y para cualquier tipo de actividad al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Más detalles

 
Más

Prismáticos Forest II de Delta con diseño óptico de gran angular. Fiables, duraderos y eficaces incluso en condiciones extremas y para cualquier tipo de actividad al aire libre y en contacto con la naturaleza. Cuando vayas a caminar, viajar o caza y necesites llevar una mochila, cada gramo de peso importa, por lo que la serie de binoculares Forest II ha sido diseñada pensando en mantener de manera óptima la calidad de su óptica en un tamaño compacto y ligero.

Otra de las características a destacar de los Delta Forest II es que proporciona colores fieles y una imagen brillante en gracias a los prismas hechos de vidrio BaK4 de alta calidad y los revestimientos antirreflectantes que cubren todos los elementos ópticos de los binoculares.

Por otro lado, en su interior cuenta con uno de los tubos debidamente oscurecido para eliminar los reflejos internos, y el relleno de nitrógeno evita que los vidrios del cuerpo del dispositivo se evaporen. Además, son binoculares impermeables, por lo que incluso para la observación durante la lluvia.

 

 

 

8,5×50

 

 

Factor crepuscular

 

20,5

 

 

 

Pupila de salida

 

4,2 mm

 

 

 

Campo de visión lineal

 

98 mm

 

 

 

Campo de visión angular

 

6,8 º

 

 

 

Brillo relativo

 

17,6

 

 

 

Distancia min enfoque

 

2 m

 

 

 

Tipo de prisma

 

Techo

 

 

 

Material del prisma

 

Bak-4

 

 

 

Ajuste de dioptrías

 

– / + 5

 

 

 

Dimensiones

 

147 x 127 x 56 mm

 

 

 

Peso

 

765 g

 

 

 

 

12 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0