PRISMATICO DELTA CHASE ED 10X42(CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Los prismáticos Delta Optical Chase 10×50 son un modelo con parámetros universales, perfectos tanto para la observación de la naturaleza como para la caza.

Más detalles

 
Más

Los prismáticos Delta Optical Chase 10×50 son un modelo con parámetros universales, perfectos tanto para la observación de la naturaleza como para la caza. El tamaño de los prismáticos es algo mayor que en el caso de los modelos con lente de 42 mm de diámetro, pero estos prismáticos son claramente más ligeros que los típicos prismáticos 10×50 , y su peso no supera los 775 g.

El campo de visión es amplio, 6,3°, gracias al uso de cómodos oculares gran angular con una pupila de salida convenientemente extendida. Una estructura de techo versátil adecuada para la caza, la naturaleza o las observaciones turísticas. Prismáticos de primera clase con lentes de cristal ED de 50 mm dispersión muy baja. Las dimensiones moderadas y el bajo peso combinado con la alta durabilidad de la estructura lo convierten en un par de prismáticos recomendados para usuarios exigentes que pasan su tiempo en terrenos difíciles. Gracias a tipos de vidrio de alta calidad cuidadosamente seleccionados y un sistema óptico de nuevo diseño, los binoculares de la serie Delta Optical Chase ofrecen una calidad de imagen mucho mejor que en el caso de binoculares en un rango de precio similar.

Todos los prismáticos de esta serie se basan en lentes de cristal ED con muy baja dispersión. Tales lentes garantizan un bajo nivel de aberración cromática manteniendo dimensiones moderadas. Los binoculares tienen un gran campo de visión, corregido en mucha mayor medida que en los modelos producidos anteriormente. Toda la estructura está hecha en el sistema de techo, con un sistema de enfoque central interno. El cuerpo es muy duradero y, por supuesto, completamente impermeable (clase IPX7). Los binoculares de la serie Chase le brindarán una imagen con gran detalle y colores ricos, le permitirán ver detalles imperceptibles en binoculares de menor calidad.

 

 

 

10×42

 

 

Factor crepuscular

 

20,5

 

 

Pupila de salida

 

4,2 mm

 

 

Campo de visión lineal

 

112 m

 

 

Campo de visión angular

 

6,4 º

 

 

Brillo relativo

 

17,6

 

 

Distancia min enfoque

 

2 m

 

 

Tipo de prisma

 

Techo

 

 

Material del prisma

 

Bak-4

 

 

Ajuste de dioptrías

 

– / + 5

 

 

Dimensiones

 

138 x 128 x 50 mm

 

 

Peso

 

676 g

 

 

 

 

 

12 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0