BENELLI SUPER BLACK EAGLE 3 BLACK ZURDO CAL/12 CAÑON 71 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

SBE III Black Left Hand es una semiautomática dedicada a los zurdos. Esta Super Magnum de excelentes prestaciones balísticas generalmente se elige para la caza de animales acuáticos de grandes dimensiones.

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

REGALO FUNDA

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

AMPLIACIÓN DE GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

 

SBE III Black Left Hand es una semiautomática dedicada a los zurdos. Esta Super Magnum de excelentes prestaciones balísticas generalmente se elige para la caza de animales acuáticos de grandes dimensiones. El sistema Comfortech 3 para la reducción del retroceso, funciona con la cresta CombTech garantizando confort total para el usuario. El sistema Easy loading facilita y acelera las operaciones de carga; el arma está siempre lista para disparar gracias al cierre innovador Easy Locking. La forma y la estructura del grupo de protección facilitan y garantizan todas las operaciones, como la puesta del arma en condiciones seguras. La forma ergonómica de la varilla garantiza una toma óptima y un equilibrio perfecto en cualquier situación de caza. Los cañones criogénicos y los estranguladores knurled aseguran rosas de tiro compactas y el centro perfecto.

 

CALIBRE

12

CÁMARA

SuperMagnum de 89 mm

CAÑONES Y ESTRANGULADORES CRIOGÉNICOS

CB - Estrangulador intercambiable - Crio 65/70 cm Knurled ***/****; */**/cil.

ACABADOS CARCASA

De Ergal anodizado negro opaco

CULATA Y VARILLA

De Tecnopolímero ComforTech 3, culata y delantera de Tecnopolímero reforzado con moleteado Air Touch

LONGITUD CULATA DESDE EL GATILLO/DESVIACIÓN

365 ± 2 mm, modificable a 355 ± 2 mm con cantonera corta o a 375 ± 2 mm con cantonera larga. Desviación: variable a la dcha. y a la izda.

DEPÓSITOS

Sin reductor 2 disparos 12/89 mm, 3 disparos 12/70 mm y 12/76 mm), reductor de 2 disparos

PESO

3.200 g aprox. con cañón de 70 cm

PRESENTACIÓN

Maletín de tecnopolímero, kit estranguladores con llave, kit variación caída, anilla portacorrea de desenganche rápido, manual de uso y repuestos, frasco aceite Benelli

11 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0