PRISMATICO FOMEI 8X56 DCF LEADER FMC

Nuevo producto

Este binocular de primera clase de construcción DCF es con óptica producida por la tecnología ED - Dispersión extra baja.

Más detalles

 
Más

Este binocular de primera clase de construcción DCF es con óptica producida por la tecnología ED - Dispersión extra baja. Durante el paso de la luz a través de cualquier material, se refracta en un ángulo proporcional a las propiedades del material óptico (índice de refracción) .

Debido al hecho de que el índice de refracción del material es diferente para las longitudes de onda individuales de la radiación impactante, la luz blanca se divide en el espectro al pasar a través del material. Por lo tanto, la imagen en blanco se divide en un conjunto de imágenes coloridas, que tienen un tamaño y una posición de enfoque diferentes. Por lo tanto, es imposible enfocar una imagen idealmente sin un colorido borde de arco iris, que luego tiene un efecto crucial en la luminosidad y la nitidez del borde del objetivo.

Cuerpo: Componentes de policarbonato Relleno con nitrógeno seco Resistente al agua, a prueba de polvo, antiempañamiento Óptica: prismas BaK4 Óptica de alta resolución Phaze MC Lente multitáctil Fácil de usar con una unidad de enfoque central segura con corrección dioptrica.

La tecnología ED, la excelente velocidad de la lente y la gran salida óptica garantizan los mejores resultados para observar durante el día y también durante la noche. Cuerpo de policarbonato recubierto de caucho negro, resistente al choque.

4 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0