FRANCHI AFFINITY WHITE C/12 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Cuando la escopeta te pertenece, todo parece mejor. La intimidad crece y sientes todos los detalles, lo que convierte la caza en una actividad increíble.

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

REGALO FUNDA

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

7 AÑOS DE GARANTÍA

 

 

Calibre

 

Recámara

Cañón cm

Chokes

Banda

Peso

12

 

76

66

3 chokes de 7 cm

Ventilada

2,85 kg

12

 

76

71

3 chokes de 7 cm

Ventilada

2,85 kg

 

Affinity White

Franchi sienta bien.

Cuando la escopeta te pertenece, todo parece mejor. La intimidad crece y sientes todos los detalles, lo que convierte la caza en una actividad increíble. Los perros acechan a la presa, complicidad con tus compañeros: eres el protagonista y no solo un espectador.

 

FRONT INERTIA

Este Dispositivo inercial Exclusivo de Franchi se logra a través de materiales especiales de alta resistencia y se coloca en la parte delantera de la escopeta.

Este innovador proyecto garantiza una fiabilidad absoluta del ciclo de rearme, un equilibrio perfecto del arma y una estabilidad de tiro increíble, para una adquisición de objetivos inmediatos.

 

TWIN SHOCK ABSORBER TSA

TSA: Sistema de reducción de retroceso (Doble Amortiguador), hecho con un inserto de gel, es capaz de absorber más del 43% del retroceso en el hombro del cazador y contribuir de manera significativa a la estabilidad del arma cuando se dispara.

TSA-ADV: La evolución de la TSA. El inserto del gel se sustituye por una capa de espuma de poliuretano innovadora y especial que hacen que el retroceso de la escopeta se reduzca hasta un 50%.

 

7 AÑOS DE GARANTÍA

Cada escopeta semiautomática Franchi está cubierta por una garantía de 7 años para dar testimonio de la calidad y fiabilidad absoluta de nuestros productos.

 

 

11 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0