FRANCHI AFFINITY ANIVERSARIO C/12 CAÑON 66 Y 71 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La versión Aniversario de Affinity es el rifle de caza semiautomático perfecto para el cazador que quiere tener un rifle moderno pero único.

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

REGALO FUNDA

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

7 AÑOS DE GARANTÍA

 

 

CALIBRE

RECÁMARA

CAÑÓN CM

CHOKES

BANDA

PESO

12

76

66-71

3 CHOKES DE 7 CM (*/***,CYL)

VENTILADA

2,85 KG

 

La versión Aniversario de Affinity es el rifle de caza semiautomático perfecto para el cazador que quiere tener un rifle moderno pero único.

Está dedicado al cazador que celebra con nosotros los 150 años de producción de rifles de caza Franchi. Noble en apariencia e increíblemente refinado. Disponible en calibre 12 y calibre 20 , la característica que lo distingue de todas las otras escopetas semiautomáticas es el estuche anodizado transparente, la carcasa ergal, con un nuevo friso con plumas de faisán estilizadas y el logotipo conmemorativo de 150 años. Marca de vida.

El diseño ecléctico de este rifle de caza semiautomático combina sabor y funcionalidad, maravilla y rendimiento. El aniversario de Affinity, gracias a la recámara particularmente alargada, característica de todos los semiautomáticos de Affinity, y a los choques largos, permite patrones perfectos.

El aniversario de afinidad es para el cazador que quiere compartir con Franks el valor de la tradición de una marca histórica en el mundo de la caza. Un rifle que sintetiza tradición y modernidad.

11 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0