FRANCHI AFFINITY SPORTING C/12 CAÑON 76 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La Affinity Sporting es una escopeta con un cañón liso dedicado a la plataforma, ergonómica para un desplazamiento rápido, capaz de brindar certeza, seguridad y confiabilidad, pero también utilizable en el campo de caza.

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

REGALO FUNDA

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

7 AÑOS DE GARANTÍA

 

 

CALIBRE

RECÁMARA

CAÑÓN CM

CHOKES

BANDA

PESO

12

76

76

3 CHOKES DE 5 CM (*/***,CYL)

ALTA, VENTILADA

3,2 KG

 

La sporporting Affinity es la escopeta semiautomática que te permite llegar preparado y en perfecto estado para la temporada de caza. Permite el mejor entrenamiento en el curso de caza. El Affinity Sporting es el tiro semiautomático creado para el tiro al plato, para entrenar el brazo, el corazón y la vista del cazador fuera de temporada, manteniéndolo alerta y preparado para el tiro de volea.

Los resultados logrados en la carrera lo convierten en un arma perfecta en todos los aspectos. La Affinity Sporting es una escopeta con un cañón liso dedicado a la plataforma, ergonómica para un desplazamiento rápido, capaz de brindar certeza, seguridad y confiabilidad, pero también utilizable en el campo de caza.

El Affinity Sporting es el excelente aliado de tiro semiautomático para mejorar y perfeccionar su técnica.

Con el semiautomático Affinity Sporting, el cazador llegará preparado para la temporada de caza o caza de gallos de pelea . Incluso en tiros más largos en la caza de jabalíes , sentirás los beneficios del entrenamiento realizado con este rifle semiautomático.

11 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0