HORIZON VARMINT CON CARGADOR EXTRAIBLE CAL/308 WIN CAÑON 61 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Horizon Varmint Black Synt empuja el perfil del Horizon hacia líneas aún más agresivas y cubre un segmento adicional de caza y tiro.

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

Horizon Varmint Black Synt empuja el perfil del Horizon hacia líneas aún más agresivas y cubre un segmento adicional de caza y tiro.

Nacido en los EE. UU. Para la caza de plagas , el rifle varmiting tiene varias variaciones posibles, que van más allá de la caza. Horizon Varmint Black Synt pertenece a la categoría de varminter / largo alcance , lo que garantiza una excelente precisión balística incluso a largo alcance. Con cañón bruñido y acción, Horizon Varmint Black Synt se ofrece en calibre .308 WIN , con un paso de estriado de 11 " , una elección inusual para el alimaña , pero muy adecuada para balas que van desde 150 a 180 granos y para uso que puede hacer el polígono . El perfil estriado con varillas acanaladasle permite retroceder el centro de gravedad de la acción del cerrojo, además de darle al rifle un estilo atractivo. El resultado es un rifle varmint con un peso perfectamente distribuido y equilibrado. El gatillo Relia Trigger es limpio y afilado, con un peso ajustable de 0,8 a 1,9 kg, y ayuda a aumentar su precisión balística, que como con todos los Horizon está probado para garantizar 1 MOA en tres disparos .

La culata de Horizon Varmint cuenta con una plaqueta de nariz mediana estándar, que favorece la posición ideal del cuello y la cabeza, incluso en caso de disparos repetidos en las sesiones de tiro en el campo.

La altura de puntería se puede ajustar para obtener la mejor posición de disparo montando las almohadillas de nariz bajas o altas opcionales . Horizon Varmint tiene un seguro de dos posiciones , con perno libre, y 2 cargadores de un solo cable en tecnopolímero, especialmente diseñados para facilitar la inserción del cartucho en la recámara. El obturador Relia Bolt tiene tres alas de cierre con apertura de 60 °, un cuerpo niquelado y ranurado, una palanca cónica aligerada y fácilmente desmontable para el mantenimiento de rutina. Horizon Varmint Black Synt tiene la boca y el freno de base montados . Como cualquier rifle de cerrojo Horizon , el Horizon Varmint Black Synt disfruta7 años de garantía en piezas mecánicas y se entrega con 1 certificado de precisión MOA en tres disparos .

 

 

8 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0