FRANCHI HORIZON MADERA CON CARGADOR EXTRAIBLE CAL/30-06, 308 WIN (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Horizon Anniversario es, entre las armas de caza de Franchi , un simple rifle de repetición adornado con una elegante culata de madera y un característico obturador en espiral de tres alas.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

7 AÑOS DE GARANTÍA

 

Horizon Anniversario es, entre las armas de caza de Franchi , un simple rifle de repetición adornado con una elegante culata de madera y un característico obturador en espiral de tres alas. Horizon Anniversary es perfecto para cazar ciervos en temporada de celo , la caza de jabalíes , la caza de selección y corzos en cualquier clima. Al batear con jabalí como en altana , siempre garantiza un rendimiento perfecto gracias a su ligereza y agarre perfecto. Moderno, esencial y preciso, Horizon Anniversario es el rifle de caza de cerrojo disponible, para esta edición especial, en calibre 30-06 SPFD y 308. Se caracteriza por un barril con un núcleo acanalado, mecanizado con precisión para martillar en frío.

El rifle de caza Horizon Anniversario tiene un hocico redondeado con un hilo de 14x1 y una cubierta de hilo. Tanque de 4 con muelle de chapa y fondo de polímero.

La acción de perno Franchi Horizon, además de tener una garantía de 7 años en piezas mecánicas como todos los rifles Franchi , tiene el sistema de reducción de retroceso con almohadilla TSA_ADV en tres espesores: 14 y 22 (estándar) y 32 para personalizar la longitud del fútbol americano. El marco de madera, el obturador acanalado y el logotipo que celebra los 150 años de Franks caracterizan el aniversario de Horizon, haciéndolo único.

 

CALIBRE

LONGITUD (MM)

PESO

DISPAROS

E. PUNT.

PASO DE ESTRÍAS

LONG. CAÑÓN (CM)

30-06 SPR

1075

2,99 KG

4

SIN MIRAS

11

56

308 WIN

1075

2,99 KG

4

SIN MIRAS

11

56

 

 

 

8 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0