CARABINA PCP FX IMPACT MKII COMPACT

Nuevo producto

Debido al diseño bullpup, la corta longitud total de 64 cm todavía permite un canon de 500 mm (es decir, 19.6 pulgadas). Este canon recubierto consigue moderar parcialmente el sonido de los disparos.

Más detalles

2 087,00 €

- +

 
Más

POR LA COMPRA DE CARABINA+ VISOR, LE REGALAMOS UNA FUNDA, CENTRADO DEL ARMA Y PORTES GRATIS

 

 

AL REALIZAR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO, DEBE DE

FACILITARNOS SU DNI A NUESTRO CORREO

armerialobo@hotmail.com O AL WHATSAPP 661438727

Debido al diseño bullpup, la corta longitud total de 64 cm todavía permite un canon de 500 mm (es decir, 19.6 pulgadas). Este canon recubierto consigue moderar parcialmente el sonido de los disparos.

Para que coincida con el canon más corto, tiene una botella compacta de fibra de carbono HPA de 300 cc.

Este nuevo rifle FX Impact Compact incluye el nuevo FX Power Plenum, que proporciona una potencia significativa y un conteo de disparos razonable a pesar de su tamaño compacto.

Además de su reducida longitud, el Impact Compact incluye todas las características que se incorporan en otros rifles de aire FX Impact MkII. Por lo tanto, hay una palanca lateral, múltiples controles de ajuste de potencia y la capacidad de cambiar fácilmente el calibre o el cañón.

De hecho, el FX Impact Compact podría transformarse en un Impact Mark II de longitud completa simplemente cambiando el canon y la botella de HPA. Este es otro ejemplo de la versatilidad del diseño modular de la plataforma Impact.

Aunque generalmente se requieren cañones largos para lograr una alta potencia de los rifles de aire PCP, es interesante notar que el Compact ofrece un rendimiento muy similar al Impact original de cañón largo cuando se introdujo por primera vez. Eso es un testimonio de los desarrollos en curso que FX Airguns ha estado haciendo en la plataforma Impact con el tiempo.

Con el lanzamiento de FX Impact X MKII, el fabricante sueco no solo ha dejado un "Impacto" duradero en la industria de las armas de aire, sino que también ha establecido un nuevo estándar para lo que debería ser un rifle de aire PCP moderno. El Impact X MKII presenta el regulador de precisión de ajuste ajustable (AMP), el ajuste de la tensión del resorte del martillo externo y el ajuste del control de la válvula externa. Juntas, estas características representan un nivel de ajuste nunca antes visto en el mundo de las armas de aire comprimido. Si bien es posible que no necesite o no quiera alterar estos ajustes, la capacidad de probar diferentes configuraciones y ver su rendimiento está al alcance de su mano.

La capacidad de ajuste no se detiene allí. El Impact X MKII también utiliza el sistema de revestimiento interno (Liner) de Canon Smooth Twist X, que permite el intercambio de calibres. Quizás lo  más importante es que el sistema X brinda a los usuarios la capacidad de comprar diferentes Liners hechos con diferentes pasos de estrías específicamente diseñados para ciertas municiones. ¡Las posibilidades son aparentemente infinitas! ¡Y con la introducción del Power Plenum, la capacidad de ajuste del rendimiento de salida se mejora aún más! Esto permite un rango de ajuste de potencia más amplio sin sacrificar el conteo de disparos.

No se pasó por alto ningún detalle sobre el Impact. Al cargar el rifle destaca la amabilidad ergonómica del diseño. El agarre de estilo AR y el seguro de disparo son un conjunto de características que serán cómodas para muchos tiradores. La culata se cierra con un tope de goma ajustable verticalmente. Probablemente, la característica más amigable para el usuario es la palanca de armado montada hacia adelante que permite aloja el cargador de alta capacidad con facilidad. Los disparos de seguimiento llegarán a una velocidad vertiginosa, y el gatillo ligero y ajustable de grado de competición le permite colocar disparos con extrema precisión.

 

CARACTERÍSTICAS

Sistema de Carga: Adelantado lateral 

Tipo de Cargador: Desmontable de alta capacidad

38 tiros en Cal .177 4.5

28 tiros en Cal .22  5.5 

28 tiros en Cal .25 6.35

Culata Grip estilo AR15

Apoya brazo ajustable en altura

Calibre:

4,5 (.177)

5,5 (.22)

6,35 (.25)

Cañón: FX Smooth Twist X Gradual Match Flotante

Largo 500 mm 4.5 (.177)

Largo  600 mm 5.5 (.22) 

Largo  600 mm 6.35 (.25)

Autonomía de disparos:

4,5 (.177): 130 tiros apox *600-700 tiros en 16 jul. para  UK.

5,5 (.22): 80 tiros aprox *600-700 tiros en 16Jul. para  UK.

6,35 (.25): 60 tiros aprox

Presión de llenado: max 250 bar(3600 psi)

Seguro: sistema AR15 lateral 

Riel de visera Picatinny 

Moderador: incluido en el forro de aluminio del cañón con posibilidad de montar otro rosca 1/2 UNF.

Medidor de presión: uno para la Botella y uno para la cámara regulada

Gatillo: ajustable gatillo Match 

Velocidad:

4,5 (.177): 300 m / s • 1000 pies / s

5,5 (0,22): 280 m / s • 920 pies / s

6,35 (0,25): 270 m / s • 900 pies / s

Energía:

4,5 (.177): 24 J • 18 pies / libras

5,5 (.22): 41 J • 30 pies / libras

6,35 (0,25): 65 J • 47 pies / libras

Capacidad de Aire: 300 cc

Tipo de botella: fibra de carbono o aluminio según versión.

Largo: dependiendo del cañón

Peso: 3,2 kg

Sistema de carga: Conector Rápido Foster

Otras funciones : 

Cañones intercambiables en calibre

Liners intercambiables para diferentes pasos de estrías

Completamente ajustable en presión de regulación (tensión del muelle de martillo)

Recorrido de la válvula paso de aire

Infinidad de accesorios

Rails (picatinny) laterales e inferiores

Gatillo Match

No se incluye el visor en el precio

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0