"OFERTA" HAENEL JAEGER 10 AWS C/270-3006-308-7MM-300+ VISOR KRICO 2.5-10X50 RI+MONTURA DESMONTABLE

Nuevo producto

·El Jaeger 10 con culata sintética es sinónimo de robustez: asegura un buen agarre independientemente de la temperatura.

Más detalles

1 431,00 €

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03

 

  • El Jaeger 10 con culata sintética es sinónimo de robustez: asegura un buen agarre independientemente de la temperatura. El material de alta tecnología antracita fibra de vidrio reforzada tiene una mayor resistencia a la rotura de la madera, es resistente a los arañazos y homogénea.
  • CAJÓN DE MECANISMOS Y CERROJO. El cajón de mecanismos es cerrado, es decir, tiene ventana de expulsión. Es de acero y está fosfatado paraprotegerlo de la corrosión.En la parte superior dispone de puntos de anclaje roscados para fijar la montura del visor. El cerrojo, que desliza por el interior del armazón perfectamente,también posee una maneta muy bien dimensionada por lo que es posible cargar y recargar el arma con rapidez. La expulsión y extracción de los cartuchos y vainas seproduce gracias a un extractor y a un expulsor activo localizados enla cabeza del cerrojo,que tiene seis tetones y es del tipo envolvente (envuelve el culote del cartucho). Además, el cerrojo posee indicador de mecanismo montado: por la nuez o parte posterior del cerrojo sobresale una pieza cuando el mecanismo está armado.Se libera del arma actuando sobre una retenida, localizada en el costado izquierdo del armazón.
  • CARGA, DISPARO Y MIRAS. El mando del seguro ,de do sposiciones, se encuentra situado detrás de la palanca del cerrojo.El cargador, que es de material sintético, es de petaca y almacena tres cartuchos al tresbolillo, por lo que el rifle puede disparar sin recargar cuatro tiros si previamente alimentamos la recámara. Se libera fácilmente pulsando una retenida situada delante del guardamonte (que también es de material sintético) y que se puede accionar fácilmente con cualquier mano (es ambidextra). El disparador posee pelo: se monta al empujar el gatillo hacia delante (“pelo francés”), si bien utilizando el gatillo sin el pelo se consiguen resultados muybuenos, ya que está muy bien regulado. El cañón, de acero forjado en frío y fosfatado para protegerlo de la corrosión y el uso (además de evitar que dé reflejos), posee alza en forma de U regulable en deriva y guión-punto de mira metálico regulable en altura. El peso del Haenel Jaeger 10 es de unos 3,2 kilogramos.
  • Longitud del cañón (Calibres Estandar): 565 mm
  • Longitud del cañón (Calibres Magnum): 615 mm
  • Longitud total (Calibres Estandar): 1100 mm
  • Longitud total (Calibres Magnum): 1150 mm 
  • Peso: 3,2 kg
  • Calibres Estandar:. .270 Win, .30-06, .308 Win, 6,5x55, 7x64; 8x57IRS; 9,3 x62
  • Calibres Magnum: 7mm Rem Mag, .300 Win. 
  • Capacidad del Cargador: 3+1

 

 

 

AUMENTOS: 2.5-10

CAMPO DE VISIÓN (a 100m.) : 17.1-4.4

PESO: 0.360 Kg.

LONGITUD: 330 mm.

APERTURA OBJETIVO: 50

DIÁMETRO TUBO: 30 mm.

RETÍCULA: 6D punto rojo

AJUESTES x CLIC: 1/4

4 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0