PUNTO ROJO STEINER MPS PISTOL SIGHT(CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El nuevo Steiner MICRO PISTOL SIGHT (MPS) está destinado a revolucionar el mercado de las miras de pistola gracias a sus características únicas derivadas de muchos años de experiencia en los mercados de tiro de competencia y aplicación de la ley.

Más detalles

 
Más

El nuevo Steiner MICRO PISTOL SIGHT (MPS) está destinado a revolucionar el mercado de las miras de pistola gracias a sus características únicas derivadas de muchos años de experiencia en los mercados de tiro de competencia y aplicación de la ley. Diseñado para soportar las necesidades más rigurosas de los tiradores deportivos profesionales y ambiciosos.

 

Tamaño compacto Con 58 gramos, el MPS es compacto y liviano, lo que lo convierte en la mira de punto rojo perfecta para apuntar con rapidez y precisión.

Punto brillante de luz diurna Con 6 niveles de brillo para el día y 2 para la visión nocturna, el MPS brinda la iluminación adecuada en cualquier momento y en cualquier lugar.

Duración de la batería de 13.000 horas El apagado automático después de las 13 h puede ser seleccionado libremente por el usuario, según el propósito de uso, mientras que la batería dura 13.000 horas completas con un brillo medio.

Diseño resistente El LED completamente cerrado es hermético, lo que lo hace confiable en las condiciones climáticas y ambientales más adversas.

Conciencia de la situación El aumento de 1X ofrece una imagen sin distorsiones para la operación con ambos ojos abiertos y una conciencia de la situación completa.

Múltiples opciones de montaje El MPS es compatible con la mayoría de las pistolas opticready y los adaptadores de placa base del mercado.

22 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0