PUNTO ROJO STEINER MRS MICRO REFLEX SIGHT(CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El nuevo 1x MRS Micro Reflex Sight permite al usuario apuntar a los objetivos con los dos ojos abiertos, ofreciendo una visión periférica más amplia, un mayor control de la situación y una respuesta más rápida

Más detalles

 
Más

El nuevo 1x MRS Micro Reflex Sight permite al usuario apuntar a los objetivos con los dos ojos abiertos, ofreciendo una visión periférica más amplia, un mayor control de la situación y una respuesta más rápida, algo crítico cuando se apunta a objetivos en movimiento.

 

CARACTERÍSTICAS

 

Óptica de calidad Una imagen de alta resolución , nítida y clara gracias a una óptica de precisión con revestimiento múltiple

Aplicación perfecta Una óptica rápida y segura. Independientemente de la distancia del ojo y del ángulo de visión, el punto de mira iluminado en rojo apunta con seguridad al objetivo. Ideal para disparar con los dos ojos abiertos.

Diseño compacto El MRS de Steiner sorprende por su diseño extremadamente compacto y es insuperable en cuanto a su ligereza.

Iluminación inteligente La iluminación, orientada al entorno, siempre asegura un brillo perfecto de la retícula. Además, también dispone de un ajuste en tres pasos. El autoapagado apaga la iluminación de la retícula después de 8 horas.

Robustez extrema Gracias a su sellado innovador, la humedad, el polvo y la suciedad no pueden dañar la óptica del MRS de Steiner.

Fácil operación Las funciones se controlan con una sola tecla. Gracias al compartimento lateral, la batería se puede cambiar sin necesidad de herramientas o de quitar la óptica.

22 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0