HORNADY 6,5 CREEDMOOR 143GR PRECISION HUNTER ELD-X

Nuevo producto

La precisión y rendimiento del terminal son las piedras angulares de Hornady ® precisión Hunter ® cargado fábrica de municiones.

Más detalles

59,90 €

 
Más

Para adquirir este producto llamar al 956 83 30 03

Portes gratis a partir de 5 cajas

 

La precisión y rendimiento del terminal son las piedras angulares de Hornady ® precisión Hunter ® cargado fábrica de municiones. Los ingenieros de Hornady han tenido mucho cuidado para desarrollar cargas de caza superiores y precisas que permitan que la bala ELD-X ® alcance su máximo potencial balístico.

Los propulsores utilizados en la línea de municiones Precision Hunter ® se queman de forma limpia y se cargan a una capacidad uniforme para obtener resultados consistentes disparo a disparo independientemente de la temperatura. Esta atención al detalle proporciona los niveles más altos de precisión y uniformidad de rendimiento para las situaciones de caza más exigentes y diversas.

 

Características del producto

Con la bala ELD-X radicalmente superior con punta Heat Shield, Precision Hunter es la carga ideal para CUALQUIER situación de caza debido a su rendimiento terminal efectivo en TODOS los rangos prácticos.

Con balas ELD-X ® con punta Heat Shield ®

LOS MEJORES BCS

Verificada por el radar Doppler, la punta del escudo térmico desafía los efectos del calentamiento aerodinámico y conserva su forma para mantener el BC más alto de su clase en toda su trayectoria.

COINCIDIR CON LA BALA DE CAZA PRECISA

Ojiva secante aerodinámica con un diseño de cola de barco óptimo + chaquetas de bala AMP altamente concéntricas + punta Heat Shield se combinan para una eficiencia aerodinámica radicalmente superior.

RENDIMIENTO DEVASTADOR DE RANGO CONVENCIONAL

Con un impacto de alta velocidad de 0 a 400 yardas, la bala se expande continuamente a lo largo de su trayectoria de penetración. El vástago grueso de la chaqueta y el anillo InterLock alto mantienen el núcleo y la chaqueta juntos proporcionando una retención de peso del 50-60%.

EL MEJOR RENDIMIENTO DE TERMINAL DE RANGO EXTENDIDO DISPONIBLE

Tras impactos de baja velocidad, más de 400 yardas, la punta del escudo térmico retrocede hacia la bala para iniciar la expansión. Con una expansión controlada con un hongo grande y un 85-90% de peso retenido, la bala proporciona una penetración profunda y grandes cavidades. Disponible como balas de componentes o en municiones Precision Hunter cargadas de fábrica.

9 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0