CARABINA GAMO BLACK 1000 IGT

Nuevo producto

La nueva BLACK 1000 IGT es una ligera y potente carabina GAMO de aire comprimido para adultos de 24 julios de potencia

Más detalles

Limited time offer:

139,00 €

155,00 €

- +

 
Más

Black 1000 IGT.

 

Calibre

 

Longitud

Velocidad

Potencia

Peso

4,5

 

110 cm

386 m/s

24 J

2,5 kg

5,5

 

110 cm

286 m/s

24 J

2,5 kg

  

La nueva BLACK 1000 IGT es una ligera y potente carabina GAMO de aire comprimido para adultos de 24 julios de potencia, en la que podemos destacar su moderna culata ambidiestra sintética  de color negro en la que se mejora el agarre gracias a su nuevo "chekering". Este nuevo modelo incorpora algunas de las últimas tecnologías GAMO como el IGT (Inert Gas Technology) un sistema que sustituye al clásico muelle y que ofrece muchas ventajas, el preciso disparador SAT (Smooth Action Trigger), el culatín SWA (Shock Wave Absorber) y la nueva Regleta RRR (Regleta Reductora de Retroceso) con la que protegeremos nuestro visor y reduciremos la vibración entre otras cosas.

 

Características

Mecanismo:

Cañón abatible.

Cañón estriado.

Gatillo de dos tiempos.

Seguro de carga.

 

Culata: 

Grips de goma .

Diseño ergonómico.

Culata sintética.

 

IGT System

Mejora tu precisión.

Nuevo sistema neumático de carga IGT que sustituye el muelle tradicional por un pistón. Sus beneficios: Esfuerzo constante de carga, menor vibración, acorta el “lock time” (tiempo del balín en el cañón una vez apretado el gatillo).

 

SAT

Controla tu disparo cómo nunca antes lo habías hecho.

El nuevo sistema SATTM es el nuevo gatillo desarrollado por Gamo, incorporado en gran parte de nuestras carabinas. El sistema SATTM es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. Este sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso, en la segunda etapa. Los gatillos SATTM tienen el logo grabado en las caras del gatillo.

 

SWA

Incrementa la absorción del retroceso en el disparo.

El nuevo culatín de Gamo ha sido desarrollado para ayudarte a disfrutar de tu disparo. Este nuevo culatín ha sido rigurosamente probado en los laboratorios Gamo para mejorar el ratio de absorción (kilogramos) y la distancia de retroceso (milímetros). El resultado ha sido una nueva absorción de hasta u 74% sobre los culatines estándar. Gracias a su nuevo diseño y a sus tres almohadillas extraíbles que han sido incorporadas al culatín. El usuario puede ajustar los grados de absorción dependiendo de sus preferencias.

 

R R R

Raíl de Reducción del Retroceso.

Gamo, pionera en la tecnología más reciente diseñada específicamente para carabinas de aire comprimido de gran potencia, presenta el revolucionario sistema Triple R (Recoil  Reducing Rail, Raíl de Reducción del Retroceso). Este sistema se ha desarrollado para atenuar las enormes tensiones que soporta la mira debido al intenso retroceso de las carabinas de aire comprimido y los rifles de gran potencia. El raíl  de reducción de retroceso utiliza una estructura de aluminio de dos piezas, separadas por montantes de doble polímero que absorben las ondas de choque. Una vez montado en el raíl de reducción de retroceso, las tensiones de retroceso que soportan los componentes internos de la mira se reducen en casi un 100%.

 

TRUGLO

Perfecto para todas las condiciones de tiro.

Revolucionarias alzas y puntos de mira con fibra óptica.TRUGLO produce las miras de fibra óptica más brillantes que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz. El punto de mira con fibra óptica roja junto al alza trasera con fibra óptica verde o amarilla nos ofrecen la adquisición de blanco de forma rápida cuando más lo necesitas.

 

 

 

9 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0