CARABINA GAMO BLACK MAXXIM IGT MACH 1 + 1 CAJA DE BALINES + 25 DIANAS

Nuevo producto

De la familia de GAMO POWER, la BLACK MAXXIM IGT MACH 1 ha venido para quedarse

Más detalles

Limited time offer:

263,95 €

287,00 €

- +

 
Más

AL REALIZAR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO, DEBE DE

FACILITARNOS SU DNI A NUESTRO CORREO

armerialobo@hotmail.com O AL WHATSAPP 661438727

 

 

 

De la familia de GAMO POWER, la BLACK MAXXIM IGT MACH 1 ha venido para quedarse.

Ha sido diseñada sobre la clásica culata de la Black 1000, pero equipada con las principales tecnologías desarrolladas por GAMO: El cilindro de 33mm GAMO POWER, la tecnología WHISPER MAXXIM para reducir el sonido de los disparos, el gatillo CAT y se ha integrado la SWA y la RRR para reducir por completo el retroceso. Incorpora el sistema IGT MACH 1 para un control y precisión únicos.

Hasta 29 J de potencia, la BLACK MAXXIM IGT MACH 1 es una apuesta ganadora.

 

SWA

Incrementa la absorción del retroceso en el disparo.

El nuevo culatín de Gamo ha sido desarrollado para ayudarte a disfrutar de tu disparo. Este nuevo culatín ha sido rigurosamente probado en los laboratorios Gamo para mejorar el ratio de absorción (kilogramos) y la distancia de retroceso (milímetros). El resultado ha sido una nueva absorción de hasta u 74% sobre los culatines estándar. Gracias a su nuevo diseño y a sus tres almohadillas extraíbles que han sido incorporadas al culatín. El usuario puede ajustar los grados de absorción dependiendo de sus preferencias.

 

IGT MACH 1

Mayor velocidad, impacto y precisión.

GAMO optimizando al máximo sus productos, introduce la tecnología IGT “Inert Gas Technology” a la gama más potente de la marca, la GAMO Power, formada por carabinas con cámaras de 33 mm diámetro. El fruto de esta unión  es el nuevo sistema “IGT Mach 1” con el cual se sustituye el clásico muelle por un sistema neumático de carga especial de última generación que consigue mejorar las prestaciones de forma increíble. Un 20% más de velocidad y un 37% más de energía respecto al sistema convencional de gas pistón. Incrementa la precisión gracias a un doble sistema de amortiguador en el émbolo que reduce las vibraciones.

 

GAMO POWER

La máxima potencia en una carabina de serie.

Las últimas carabinas de aire comprimido GAMO Power están diseñadas específicamente para proporcionar la máxima potencia gracias a su nueva cámara cilíndrica de 33 mm de diámetro. Esto incorpora la combinación perfecta de un muelle y émbolos más grandes permitiendo a éstas carabinas mover un volumen más alto de aire. ¡La gama GAMO Power ofrece la máxima potencia y control cuando más lo necesitas!

 

R R R

Raíl de Reducción del Retroceso.

Gamo, pionera en la tecnología más reciente diseñada específicamente para carabinas de aire comprimido de gran potencia, presenta el revolucionario sistema Triple R (Recoil  Reducing Rail, Raíl de Reducción del Retroceso). Este sistema se ha desarrollado para atenuar las enormes tensiones que soporta la mira debido al intenso retroceso de las carabinas de aire comprimido y los rifles de gran potencia. El raíl  de reducción de retroceso utiliza una estructura de aluminio de dos piezas, separadas por montantes de doble polímero que absorben las ondas de choque. Una vez montado en el raíl de reducción de retroceso, las tensiones de retroceso que soportan los componentes internos de la mira se reducen en casi un 100%.

 

Whisper MAXXIM

¿Puede haber algo más silencioso que un suspiro?

El nuevo Whisper Maxxim está formado por dos cámaras amortiguadoras, ofreciendo un rendimiento más silencioso

La tecnología Whisper Maxxim de GAMO consiste en un cañón de acero estriado con un moderador de sonido integrado en la bocacha. Este último moderador de sonido suprime eficazmente el sonido y reduce la expansión del ruido.

Este sistema excepcional es extremadamente eficiente y ligero debido al diseño de sus cámaras de aire internas y atractiva construcción sintética.

 

CAT

GAMO, empresa revolucionaria en la innovación de carabinas de aire comprimido, vuelve a marcar un nuevo hito con el revolucionario sistema CAT (Custom Action Trigger, gatillo de acción personalizada). Por primera vez, los usuarios de carabinas de aire comprimido Gamo pueden ajustar las fases 1 y 2 del gatillo de forma independiente. Con solo aflojar el tornillo de ajuste de la primera fase, aumenta el recorrido del gatillo. Si se desea un recorrido más corto, no hay más que apretar ese mismo tornillo para reducir el recorrido de la primera fase. El ajuste de la segunda fase es igual de sencillo: hay que desatornillar el sistema de ajuste para aumentar el recorrido de la segunda fase o atornillarlo en el mismo punto para reducirlo.

 

 

 

7 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0