CARABINA GAMO REPLAY MAXXIM ELITE IGT

Nuevo producto

Gamo presenta la nueva carabina Replay Maxxim Elite IGT con una tecnología Whisper Maxxim, disparos mas silenciosos y controlados debido a la doble cámara de aire.

Más detalles

Limited time offer:

289,00 €

315,00 €

- +

 
Más

Replay Maxxim Elite IGT.

  

Calibre

 

Longitud

Velocidad

Potencia

Peso

4,5

115 cm

 

305 m/s

24 J

2,7 kg

5,5

 

115 cm

220 m/s

24 J

2,7 kg

  

Gamo presenta la nueva carabina Replay Maxxim Elite IGT con una tecnología Whisper Maxxim, disparos mas silenciosos y controlados debido a la doble cámara de aire. Culata ambidiestra de diseño exclusivo en madera de haya con inserciones de goma, diseñada ergonómicamente. Tecnología multicargador, exclusiva de Gamo capaz de disparar 10 veces seguidas con solo abatir el cañón. Sistema IGT , mayor precisión menor vibración. 

 

10X QUICK-SHOT

Tecnología 10X Quick-Shot de recarga rápida.

Esta nueva tecnología revolucionará la forma de cómo la gente dispara con carabinas de aire comprimido break barrel. 10X Quick-Shot, la última tecnología patentada excusiva de Gamo, te permite disparar 10 veces sin tener que tocar un solo balín. Esta característica única hace que las carabinas equipadas con esta tecnología sean perfectas, tanto para competiciones de tiro contrarreloj como para pasar un rato divertido, debido a que es el sistema de recarga más rápido fabricado por Gamo. Tan solo hace falta abatir el cañón y apretar el gatillo para que el tiradorpueda disparar tan rápido como el rayo 10 tiros seguidos. Olvídate de recargar, tan solo concéntrate en el blanco. La tecnología 10X Quick-Shot está disponible solo en carabinas selectas de Gamo. Incluye visor 3-9X40WR con monturas altas incluido

11 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0