CARABINA GAMO BLACK FUSION IGT MACH 1 + 1 CAJA DE BALINES + 25 DIANAS

Nuevo producto

La carabina Black Fusion IGT Mach 1 de Gamo es una excelente opción para los tiradores más exigentes.

Más detalles

Limited time offer:

293,95 €

320,00 €

- +

 
Más

AL REALIZAR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO, DEBE DE

FACILITARNOS SU DNI A NUESTRO CORREO

armerialobo@hotmail.com O AL WHATSAPP 661438727

 

La carabina Black Fusion IGT Mach 1 de Gamo es una excelente opción para los tiradores más exigentes. Esta carabina de aire comprimido de alta calidad y potencia presenta un diseño elegante y moderno con acabados en negro mate y detalles en fibra de carbono, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una carabina con estilo y funcionalidad.

Una de las principales características de la Black Fusion IGT Mach 1 es su cámara de aire de 33mm, que ofrece una potencia y precisión impresionantes. Además, esta carabina de aire comprimido cuenta con un sistema IGT de nitro pistón que reemplaza el tradicional resorte, lo que reduce el retroceso y mejora la precisión en el disparo.

La carabina Black Fusion IGT Mach 1 de Gamo también cuenta con un gatillo ajustable CAT de dos etapas, que permite una mayor personalización en el disparo y una mejor adaptación a las preferencias del usuario. El culatín de la carabina está fabricado en goma ventilada para una mayor comodidad en el disparo y reducción del retroceso.

En cuanto a su capacidad, la Black Fusion IGT Mach 1 puede disparar balines de calibre 4.5 mm o 5.5 mm, lo que la hace versátil para diferentes situaciones de caza o tiro deportivo. Además, su diseño ergonómico y ligero la hace fácil de transportar y manejar en diferentes escenarios.

En resumen, la carabina Black Fusion IGT Mach 1 de Gamo es una opción excelente para aquellos que buscan una carabina de aire comprimido de alta calidad y prestaciones avanzadas. Su diseño elegante y moderno, combinado con su precisión y potencia, la hacen una opción atractiva para los cazadores y tiradores más exigentes.

7 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0