MERKEL RX HELIX EXPLORER (CALIBRES STANDAR Y MAGNUM)

Nuevo producto

Rifle Merkel RX Helix modelo Explorer con culata sintética. La versión Explorer del rifle Helix consiste en la sustitución de la culata de madera de los modelos estándar por la culata realizada en polímero gris oscuro.

Más detalles

 
Más

  PORTES GRATIS A PENINSULA

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03

 

NO DEJE PASAR ESTA GRAN OFERTA Y SI NECESITA UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO, DESDE 249€

 

HOMOLOGACIÓN 2012

 

FINANCIAMOS SUS COMPRAS HASTA EN 3 AÑOS SIN INTERESES

 

Rifle Merkel RX Helix modelo Explorer con culata sintética. La versión Explorer del rifle Helix consiste en la sustitución de la culata de madera de los modelos estándar por la culata realizada en polímero gris oscuro. Esta característica aporta una reducción de peso al conjunto del arma, a la vez que la hace mas tolerante a las inclemencias climatológicas y a un trato más agresivo con el entorno.

El Merkel RX Helix

Durante una tarde de octubre de 2007, en los montes de Thuringia surgió la idea de diseñar un nuevo rifle de cerrojo que revolucionase la caza tal y como hasta entonces se conocía. Los ingenieros de Merkel allí reunidos, conscientes de la herencia armera de la ciudad de Shul donde se asienta su fábrica, decidieron desarrollar un nuevo rifle de cerrojo que definiese unos nuevos estándares de seguridad, ergonomía y manipulación.

Así surgió el Merkel RX Helix, un nuevo rifle de cerrojo rectilíneo, de cañones intercambiables y con un sistema de cerrojo novedoso que hace un hincapié muy especial en la seguridad de su manejo.

 

4 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0