MERKEL SR1 STANDARD C/3006-8X57IS-9,3X62-300WIN-7MM

Nuevo producto

La gama de rifles semiautomáticos SR1, es el último desarrollo tecnológico de Merkel, en su afán de proveer a los cazadores de las armas mas refinadas

Más detalles

1 399,00 €

 
Más

 PORTES GRATIS A PENINSULA

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03

 

NO DEJE PASAR ESTA GRAN OFERTA Y SI NECESITA UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO, DESDE 249€

 

HOMOLOGACIÓN 2012

 

FINANCIAMOS SUS COMPRAS HASTA EN 2 AÑOS SIN INTERESES

 

 

Durante décadas el nombre de Merkel ha significado, calidad, seguridad y precisión, unido a la práctica artesanal, que perdura como entonces hasta nuestros días. La gama de rifles semiautomáticos SR1, es el último desarrollo tecnológico de Merkel, en su afán de proveer a los cazadores de las armas mas refinadas, no solo en su optimo funcionamiento; sino también en su armonía de detalles y belleza estética. El Merkel SR1 incorpora nuevos materiales del campo de la aeronáutica, junto a los más avanzados estudios de diseño, lo que le proporciona una excelente ergonomía y funcionalidad. El SR1 dispone de un cañón flotante excepcionalmente preciso, banda de batida integrado y punto de mira de fibra óptica; siendo este ultimo ajustable en altura y deriva. El sistema de funcionamiento del SR1 opera por gases, con un innovador sistema de auto-limpieza, lo que le permite utilizar un amplio abanico de marcas, pesos y tipos de proyectiles sin ajustes especiales, siendo su cierre de 6 tetones rotativos. El SR1 añade facilidad de manejo, situando su disparador directo de bajo recorrido en el mismo bloque que el seguro y la palanca de apertura del cargador. Su cómoda culata es recta de nogal con cantonera, pudiendo regular la curvatura y el cast-off a voluntad, confiriéndole de esta manera el ajuste perfecto a cada cazador y cada tipo de caza. Para adaptar su transporte a todas las necesidades el SR1 es desmontable fácilmente sin herramientas especiales.

Tamaño muy compacto, ligero y manejable. Ofrece un alza específica para monterías, punto de mira de fibra óptica ajustable en altura y lateralmente, y además viene provisto de distintos tipos de anclaje para el visor. Se desmonta con gran facilidad y rapidez en 2 elementos, lo que permite una mayor comodidad a la hora de transportarlo.

Disponible en versiones Standard, Premium, Wildbore y Jagd. 

  • Disponible en calibres: 30-06 Sprg, 300 Win Mag, 7 m/m R.M., 7x64, 8x57 IS y 9,3x62 mm.
  • Longitud total: 60 cm.
  • Longitud del cañón: 50 cm.

Peso: 3,200 Kg.

1 producto más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu

Compare 0