CARABINA GAMO HUNTER 440 C/4,5

Nuevo producto

La Hunter 440 es uno de los clásicos de Gamo, ahora la hemos renovado e incorpora un nuevo diseño de culata así como también una nueva caja de cañón

Más detalles

Limited time offer:

177,00 €

193,00 €

- +

 
Más

Hunter 440.

  

Calibre

 

Longitud

Velocidad

Potencia

Peso

4,5

 

112 cm

386 m/s

24 J

3 kg

5,5

 

112 cm

286 m/s

24 J

3 kg

6,35

 

112 cm

240 m/s

24 J

3 kg

   

La Hunter 440 es uno de los clásicos de Gamo, ahora la hemos renovado e incorpora un nuevo diseño de culata así como también una nueva caja de cañón, para hacer más fácil su carga y mejorar sus prestaciones.

Después de más de 20 años en el mercado, esta carabina sigue siendo una referencia en GAMO. Nº 1 en ventas de carabinas con culata de madera, sigue fiel a su estilo clásico. Una carabina de cañón abatible,  gracias  a sus dimensiones y  peso muy equilibrado es un arma que se adapta rápidamente a todo tipo de público. Con sus 24 Julios de potencia, esta carabina GAMO nos ofrecerá grandes dosis de diversión. Incorpora además la tecnología TRUGLO.

 

Mecanismo:

Cañón abatible.

Cañón estriado.

Gatillo de dos tiempos.

Seguro de carga.

Seguro de disparo.

 

Culata:

Culata de madera de haya.

Chekering.

Culatín ventilado.

 

Miras / Óptica:

Mira y alza de fibra óptica.

Alza ajustable.

Cámara con guías para montura de visor.

 

TRUGLO

Perfecto para todas las condiciones de tiro.

Revolucionarias alzas y puntos de mira con fibra óptica.TRUGLO produce las miras de fibra óptica más brillantes que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz. El punto de mira con fibra óptica roja junto al alza trasera con fibra óptica verde o amarilla nos ofrecen la adquisición de blanco de forma rápida cuando más lo necesitas.

 

 

 

10 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0