CARABINA GAMO MAXIMA

Nuevo producto

La carabina GAMO MÁXIMA nos ofrece uno de los diseños más elaborados de GAMO junto a su potencia de 24 Julios

Más detalles

Limited time offer:

242,00 €

264,00 €

- +

 
Más

Máxima.

 

Calibre

 

Longitud

Velocidad

Potencia

Peso

4,5

 

117 cm

386 m/s

24 J

3,2 kg

5,5

 

117 cm

286 m/s

24 J

3,2 kg

6,35

 

117 cm

240 m/s

24 J

3,2 kg

   

La carabina GAMO MÁXIMA nos ofrece uno de los diseños más elaborados de GAMO junto a su potencia de 24 Julios, destaca la culata de madera de haya barnizada que luce unos insertos de goma y cantonera ventilada, todo de color negro, hecho que la hace muy atractiva y diferente a las demás. Esta carabina es precisa y cuenta además con otros detalles como su gatillo dorado y la gran bocacha en la boca del cañón con el punto de mira incluido, que incorpora tecnología TRUGLO que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz. La diversión está garantizada con la Máxima.

 

Mecanismo:

- Cañón abatible.

- Cañón estriado.

- Gatillo de dos tiempos.

- Seguro de carga.

- Seguro de disparo.

 

Culata:

- Culata de madera de haya.

- Checkering.

- Culatín ventilado.

 

Miras / Óptica:

- Alza y mira de fibra óptica.

- Alza ajustable.

- Cámara con guías para montura de visor.

 

SAT

Controla tu disparo cómo nunca antes lo habías hecho.

El nuevo sistema SATTM es el nuevo gatillo desarrollado por Gamo, incorporado en gran parte de nuestras carabinas. El sistema SATTM es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. Este sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso, en la segunda etapa. Los gatillos SATTM tienen el logo grabado en las caras del gatillo.

 

TRUGLO

Perfecto para todas las condiciones de tiro.

Revolucionarias alzas y puntos de mira con fibra óptica.TRUGLO produce las miras de fibra óptica más brillantes que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz. El punto de mira con fibra óptica roja junto al alza trasera con fibra óptica verde o amarilla nos ofrecen la adquisición de blanco de forma rápida cuando más lo necesitas.

 

 

 

 

 

10 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu

Compare 0