BENELLI ARGO E BASE CAL/30-06, 300WM, 9,3X62 CAÑON 51 CM

Nuevo producto

Rifle de línea clásica con contenido altamente tecnológico. La calidad de la fabricación, de los materiales y la precisión de sus acabados ofrecen al rifle un estilo propio.

Más detalles

1 329,00 €

 
Más

RIFLE SEMIAUTOMÁTICO BENELLI ARGO E BASE

 

CONSULTA NUESTROS PACK CON DESCUENTOS

REGALO FUNDA

PORTES SIN CARGO (SOLO RIFLE)

 

MONTADO Y CENTRADO A FUEGO REAL + FUNDA

 

 

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

  

Benelli Argo E Base.

El rifle más fiable del mundo.
Rifle de línea clásica con contenido altamente tecnológico. La calidad de la fabricación, de los materiales y la precisión de sus acabados ofrecen al rifle un estilo propio. Las maderas, en nogal seleccionado se han mejorado gracias al picado “Wood Touch”, para garantizar un agarre seguro en todas las condiciones. Con caja de acero templado y carcasa negra anodizada. Cañones tratados criogénicamente y mira ajustable.

 


Longitud del cañón: 51 cm
Peso: 3,3 Kg.

 

AIR TOUCH

Es un picado de nueva concepción que garantizan un agarre superior y permiten un rápido encare del arma, eficacia y confort.

 

COMFORT TOUCH

Resalta la estética del rifle y ofrece una sensación al contacto extremadamente placentera y única.

 

ARGO E SYSTEM

Sistema de toma de gas renovado en su geometría constructiva, en los materiales y en los movimientos. El nuevo pistón garantiza un funcionamiento sin interrupciones y los nuevos componentes en materiales especiales resisten a la corrosión.

 

WOOD TOUCH

El nuevo diseño del picado se ha estudiado para facilitar el agarre y hacerla más segura en cada situación de caza, también en las condiciones más extremas.

 

EASY AIM

Banda en fibra de carbono dotado de fibra óptica y una elevada visibilidad para una rápida y fácil adquisición del blanco con cada situación lumínica.

 

CRIO

El cañón tratado criogénicamente reduce la fricción de la munición garantizando una eficiencia balística superior y una vida más larga al cañón.

 

 

10 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0