BERETTA CX4 STORM C/9MM PARABELUM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La carabina semiautomática Beretta Cx4 Storm es un arma deportiva o de defensa personal con un aspecto particularmente cautivador y fácil de usar.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

 

La carabina semiautomática Beretta Cx4 Storm es un arma deportiva o de defensa personal con un aspecto particularmente cautivador y fácil de usar. 

El sistema de bloqueo de tipo retorno y el cerrojo de seguridad garantizan fiabilidad, gran estabilidad y precisión en los disparos sucesivos. 

CALIBRE

CARGADOR

L. TOTAL

L. CAÑÓN

ACCESORIOS

PESO

9 MM PARA

2

755-800 MM

42

RAIL PICATINNY SUPERIOR

2.5 KG

 

Reversible

El extractor, el eyector y el extremo de carga pueden cambiarse fácilmente para usar con la mano derecha y la mano izquierda.

El botón de seguridad manual y el botón de apertura del tambor pueden desplazarse igualmente de un lado de la carabina a otro, aunque esta operación debe confiarse a un armero. El cañón forjado a martillo en frío está revestido de cromo en el interior y fabricado con un acero de máxima resistencia a la corrosión y que prolonga la vida útil del cañón.

El uso extensivo de tecnopolímeros ha permitido desarrollar un arma ligera y técnicamente avanzada, dotada asimismo de una moderna ergonomía.

Las formas redondeadas evitan problemas de enganches y facilitan el manejo y el rápido apoyo del arma en el hombro, así como la puntería.

La nueva carabina semiautomática Beretta Cx4 Storm, con un aspecto particularmente cautivador y fácil de usar, es un arma deportiva o de defensa personal ideal para el uso profesional de los cuerpos de policía.

Fusionar el look moderno, casi futurista, y el uso de polímeros ligeros y robustos de rendimiento superior, versatilidad, ergonomía, fiabilidad y seguridad, no es tarea fácil, pero el resultado se ha dado ahora a conocer. 

Ergonomía

El uso extensivo de tecnopolímeros ha permitido desarrollar un arma ligera y técnicamente avanzada, dotada asimismo de líneas extremadamente cautivadoras y ergonómicas.

El cañón de acero Ni, Cr, Mo, de 16,6" (422,5 mm), forjado a martillo en frío, está revestido de cromo en el interior para una máxima resistencia a la corrosión, así como para prolongar la vida útil del cañón.

Los espaciadores de la culata permiten alargar la misma para adaptarla a conformaciones, complementos o el uso del arma.

La cantonera y la cresta de goma contribuyen a la comodidad del disparo y mejoran los resultados.

Desmontaje

El fácil desmontaje del arma facilita una limpieza rápida y, por consiguiente, el mantenimiento de la misma.

Apriete el botón para desmontar la carabina.

26 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0