PISTOLA BAIKAL MP 651 K

Nuevo producto

PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO DE FABRICACIÓN RUSA BAIKAL 651 M, DIVERTIDA, POTENTE, PRECISA Y MUY VERSÁTIL

Más detalles

125,00 €

- +

 
Más

PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO DE FABRICACIÓN RUSA BAIKAL 651 M, DIVERTIDA, POTENTE, PRECISA Y MUY VERSÁTIL

 

La pistola BAIKAL 651 K es un arma de precio reducido con prestaciones de arma superior, permite usar balines diábolo de cal. 4,5 mm con un cargador de 8 tiros especial para ellos y permite usar bolas de cal. 4,5 mm (23 bolas en una sola carga) en sistema de carga continuo, doble o simple acción, con un cargador especial para ese tipo de proyectiles.

La pistola Baikal 651 K, tiene un disparador que funciona como arma semi-automática doble acción y como arma semi-automática simple acción pues permite montar el martillo manualmente, con lo cual el disparador se convierte en un mecanismo de peso más reducido que si lo usamos en doble acción, algo importante para que el tiro sea certero. Debido a sus particulares características permite ser usada para aprendizaje básico de tiro con arma corta y/o entretenimiento con ventaja.

La forma del arma es tal cual una pistola real con miras regulables en altura y deriva, empuñadura de arma corta de servicio cómoda de asir, punto de mira delantero en rampa, disparador con tiempos marcados y aspecto de arma muy agradable a la vista y al tacto.

El seguro esta situado en el propio disparador (cola del disparador o gatillo) y se puede poner o quitar sin deshacer la empuñadura del arma.

El tiro es enormemente rápido pues la doble acción lo permite dejando que accionemos el gatillo a la máxima velocidad que seamos capaces de hacerlo produciendo esto un torrente de disparos que bien dirigidos son de un alto poder destructor de latas de refresco, blancos de escayola etc. muy divertido.

 

Datos técnicos

  • Calibre 4,5 mm, puede disparar 8 balines diábolo ó 23 bolas de cal. 4,5 mm
  • Propelente: Cápsulas de 12 gr de CO2
  • Cañón estriado de 152 mm de largo
  • Peso del arma: 700 g
  • Longitud del arma: 240 mm.
  • Cargador multitiro (un cargador para bolas de cal. 4,5 mm y otro para balines diábolo de cal. 4,5 mm)
  • Disparador doble y simple acción.
  • La pistola Baikal 651 es un arma semi-automática doble acción, solo apretar el disparador el arma dispara, también permite montar el martillo externo manualmente con lo cual el peso y recorrido del disparador queda muy simplificado y permite su uso como arma de iniciación a la competición.
  • Seguro manual montado en el disparador

Miras regulables en altura y lateralidad.

30 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu

Compare 0