REVOLVER NORICA RHINO 50DS NICKEL CAL/4,5

Nuevo producto

Este modelo, denominado Rhino 50ds Nickel es un revólver completamente revolucionario. Cuenta con un tambor metálico inoxidable con capacidad para 6 bolas de acero.

Más detalles

 
Más

AL REALIZAR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO, DEBE DE

FACILITARNOS SU DNI A NUESTRO CORREO

armerialobo@hotmail.com O AL WHATSAPP 661438727

 

Este modelo, denominado Rhino 50ds Nickel es un revólver completamente revolucionario. Cuenta con un tambor metálico inoxidable con capacidad para 6 bolas de acero. Incorpora empuñadura sintética, miras abiertas regulables, Raíl Picatinny para instalar láser y cañón de acero ultra-preciso. El revólver Rhino 50ds Nickel rinde homenaje al modelo Rhino y es uno de los revólveres más famosos de la historia moderna de Italia. Por ello, esta réplica del original lleva grabado el nombre de Rhino y las líneas modernas de fabricación, que lo hicieron popular entre los aficionados modernos de tiro con revólver.

Este revólver cuenta con un diseño Full metal con acabado en color níquel. Además, dispone de una culata imitación de fibra sintética texturizada que se adapta perfectamente a la mano del tirador y garantiza un agarre seguro y cómodo. Consta también de un cañón liso de acero inoxidable que le aporta gran precisión de tiro al usuario.

 

CARACTERÍSTICAS

 

Calibre: 4.5mm (.177)
Capacidad del cargador: 6 BB’s de acero
Funcionamiento: botella de CO2 de 12 gramos.
Cañón de acero.
Sistema de disparo: Simple y Doble acción.
Corredera fija.
Seguro manual.
Incorpora carril picatinny.
Velocidad inicial: 147 m/s.
Potencia: 3,5 julios.

2 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0