PACK CARABINA GAMO COYOTE + VISOR GAMO 3-9X40 + MONTURAS + FUNDA + BALINES H&N + 100 DIANAS

Nuevo producto

La COYOTE llega al mercado de las PCP (aire precomprimido) como nuevo caballo de batalla de GAMO.

Más detalles

444,00 €

- +

 
Más

Pack Carabina Coyote.

- 1 Carabina Coyote de C/4,5 ó C/5,5.

- 1 Visor Gamo 1" MD 3-9x40 AO.

- 1 Caja de Balines H&N (según stock).

- 1 Funda Gamo.

- 100 Dianas Gamo.

- Monturas.

 

Coyote. 

 

Calibre

 

Longitud

Velocidad

Potencia

Peso

4,5

 

98 cm

386 m/s

24 J

3,8 kg

5,5

 

98 cm

286 m/s

24 J

3,8 kg

 

La COYOTE llega al mercado de las PCP (aire precomprimido) como nuevo caballo de batalla de GAMO. La carabina COYOTE incorpora un mecanismo multi-shot, accionado por el sistema de cerrojo clásico, que actúa sobre un cargador extraíble con capacidad para 10 balines. El depósito de aire pre-comprimido está  integrado en la propia carabina y en la parte del extremo del depósito encontramos un manómetro que nos muestra el estado de carga de aire de nuestra carabina. El cañón, es una obra maestra de ingeniería; es un cañón forjado martilleado en frío, gracias a lo cual esta carabina cuenta con una precisión admirable.

Carabina de repetición con cerrojo (multidisparo), accionada por aire precomprimido (pcp). Cañón martilleado en frío. Cargador rotativo de 10 balines, manómetro de carga y culata de madera, ambidiestra. Disparador CAT para mejor control del disparo. 70 disparos en calibre 4,5 y 100 disparos en calibre 5,5.

 

Visor Gamo 1" MD 3-9x40 AO.

- Visor que con objetivo ajustable y aumentos lo hacen ideal para distancias medias.

- Visión brillante y clara.

 

CAT

GAMO, empresa revolucionaria en la innovación de carabinas de aire comprimido, vuelve a marcar un nuevo hito con el revolucionario sistema CAT (Custom Action Trigger, gatillo de acción personalizada). Por primera vez, los usuarios de carabinas de aire comprimido Gamo pueden ajustar las fases 1 y 2 del gatillo de forma independiente. Con solo aflojar el tornillo de ajuste de la primera fase, aumenta el recorrido del gatillo. Si se desea un recorrido más corto, no hay más que apretar ese mismo tornillo para reducir el recorrido de la primera fase. El ajuste de la segunda fase es igual de sencillo: hay que desatornillar el sistema de ajuste para aumentar el recorrido de la segunda fase o atornillarlo en el mismo punto para reducirlo.

 

 

 

27 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0