CARABINA PCP HW 97 KT (CAL. 4,5 Ó 5,5 MM)

Nuevo producto

Weihrauch HW 97KT, carabina de aire comprimido por muelle, con cañón fijo y palanca de montar bajo cañón. Obturador de cañón cónico con cierre longitudinal. Arma sobresaliente por su excelente precisión y durabilidad a toda prueba

Más detalles

489,95 €

- +

 
Más

VISOR NO INCLUIDO EN EL PRECIO

 

Weihrauch HW 97KT, carabina de aire comprimido por muelle, con cañón fijo y palanca de montar bajo cañón. Obturador de cañón cónico con cierre longitudinal. Arma sobresaliente por su excelente precisión y durabilidad a toda prueba, fiable 100%. Los rifles de aire comprimido Weihrauch funcionan perfectamente durante muchos años, toda una vida, apenas requieren mantenimiento y sus características son inalterables al paso del tiempo y el uso.

Culata de madera de haya, la madera de haya es sumamente resistente, capaz de soportar el trato más rudo sin romperse. Culata tipo thumbhole (con un taladro para meter la mano) para una mayor comodidad en la postura de tiro. Cañón Weihrauch de 300 mm de longitud de alta calidad, estriado. Seguro de montaje automático al cargar el rifle. Disparador Rekord regulable con dos tiempos. Arma de peso considerable - 4,3 Kg - especial para amortiguar gran parte del retroceso del disparo y para facilitar la PARADA del rifle en tiro de precisión a larga distancia, las armas diseñadas para alta precisión precisan de un elevado peso para eliminar el "cabeceo" del arma y conseguir una buena parada.

Una carabina Weihrauch HW 97KT de cal. 4,5 mm puede centrar el tiro a 50 metros, en manos de un buen tirador, en el circulo del 10 del blanco de precisión de Pistola Libre que tiene 5 cm de diámetro. 

Una carabina Weihrauch de aire comprimido por pistón/muelle no necesita nada para disparar, solo balines.

 

Datos Técnicos

  • Culata de madera de haya tipo Thumbhole y cantonera regulable en altura.
  • Longitud total del arma: 1.030 mm
  • Longitud del cañón: 300 mm
  • Peso del arma: 4,3 Kg
  • Cañón fijo
  • Palanca de montar bajo el cañón
  • Guías para montaje de visor óptico de 11 mm
  • Disparador Rekord regulable
  • Cal.: 4,5 mm ó 5,5 mm

 

(Los artículos accesorios tales como visores, silenciadores etc.. no indicados en esta Web como incluidos en el precio de venta del arma no están incluidos en el precio de venta del arma.)

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0