CARABINA PCP WEIHRAUCH HW 90 GAS RAM

Nuevo producto

La Weihrauch HW 90 GAS RAM es una de las mejores carabinas de aire comprimido del mercado.

Más detalles

459,95 €

- +

 
Más

WEIHRAUCH HW 90. LA CARABINA DE AIRE COMPRIMIDO, CLÁSICA, MÁS POTENTE Y PRECISA DE LA CASA WEIHRAUCH

 

VISOR NO INCLUIDO EN EL PRECIO 

 

La Weihrauch HW 90 GAS RAM es una de las mejores carabinas de aire comprimido del mercado. Este arma no utiliza muelle para comprimir el aire que va a impulsar el proyectil, realmente cuando accionamos el cañón para comprimir el propelente lo que comprimimos es el aire contenido en un depósito, no comprimimos un muelle. Cuando disparamos este arma lo que hacemos no es permitir que un muelle se distenda, lo que hacemos es permitir que el aire que hemos comprimido vuelva a su volumen normal.

El disparador de esta carabina es especialmente suave, con una salida fácil y muy limpia lo que permite agrupaciones poco corrientes en rifles de aire comprimido clásicos.

Si bien, el retroceso del rifle existe, no es tan elevado como el retroceso de un rifle de muelle clásico lo que hace que disparar con este arma sea mucho más agradable que si usamos rifles de muelle que suelen tener retrocesos más elevados que el sistema de GAS RAM que nos ocupa. El peso del arma también esta estudiado para que el retroceso del disparo se vea disminuido en la medida de los posible. Lo cierto es que un tirador avezado no pierde la imagen de miras del arma después de realizar el disparo cosa que con un rifle de muelle clásico con energía de 24 julios si sucede, casi, inevitablemente.

El sistema de puntería con distintos puntos de mira (túnel con anillos cambiables) y 4 ranuras traseras distintas (chapilla girable en cuatro posturas) esta enfocado a conseguir un arma precisa capaz de la Competición al más alto nivel.

Su sistema de propulsión del balin, siempre a la misma presión, no hay muelle que se pueda deformar, permite, afirmar, teóricamente, que este rifle imprime siempre la misma velocidad al balin por mucho tiempo que pase por él y muchos tiros que se realicen con el mismo.

En caso de perdida de presión por posible disipación del aire contenido en el depósito, el rifle se puede rellenar de aire a presión con una bomba especial al efecto que fabrica la propia casa Weihrauch y que ofrecemos en esta web. También se ofrece el manómetro necesario para saber que la presión del depósito de aire es la adecuada.

El rifle Weihrauch HW 90 es un arma puente entre los rifles de aire comprimido de muelle clásicos y los rifles PCP (aire pre comprimido), con muchas de las ventajas de unos y muchas de las ventajas de otros sumadas en él, la excelente realización de la casa Weihrauch llevan a este rifle a ser una de las mejores armas de aire comprimido jamás fabricadas. Con el rifle HW 90, probablemente tenga en sus manos lo mejor de la técnica en armas neumáticas desarrollado en los últimos años.

 

Para disparar con este rifle solo necesita balines.

  • Sistema de propulsión: Sistema GAS-RAM de la casa Inglesa Theoben.
  • Equipada con disparador de precisión ajustable "Elite" con seguro automática.
  • Calibre 5,5 ó 6,35 mm (energía 24 joules)
  • Cañón Weihrauch estriado de alta precisión
  • Culata de madera de haya con forma ambidextra con excelente calidad de terminación.
  • Seguro automático
  • Excelente balance de pesos
  • Alza trasera (con cuatro posiciones distintas) y punto de mira delantero con túnel con círculos de puntería cambiables.
  • Longitud del cañón: 50 cm
  • Longitud total: 115 cm

(El precio del rifle no incluye el visor de la imagen)

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0