SAKO QUAD SINTETICO C/17 HMR, 17 MACH II, 22 LR Y 22 WMR CAÑON 56 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El Sako Quad Synthetic viene con un moderno y elegante material sintético, barriles azulados y una almohadilla de goma negra. Los espaciadores de culata Sako Quad están disponibles para modificar la longitud del tirón.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

El Sako Quad Synthetic viene con un moderno y elegante material sintético, barriles azulados y una almohadilla de goma negra. Los espaciadores de culata Sako Quad están disponibles para modificar la longitud del tirón.

 

 

CALIBRE

CAÑÓN CM

CARACT. CAÑÓN

CARGADOR

PESO

17 HMR

 

 

 

 

 

17 MACH II 

 

 

56

SIN MIRAS-CON ROSCA

CON MIRAS-CON ROSCA

 

 

SIN MIRAS-CON ROSCA

CON MIRAS-CON ROSCA

 

5

2,6 KG

22 LR 

 

 

 

 

 

 

22 WMR

56

SIN MIRAS-CON ROSCA

CON MIRAS-CON ROSCA

 

 

 

SIN MIRAS-CON ROSCA

CON MIRAS-CON ROSCA

5

2,6 KG

 

 

El cambio de barril solo toma unos segundos: simplemente inserte una herramienta, gírela tres círculos completos e incline el cañón hacia arriba mientras extrae la acción. Luego simplemente inserte otro barril, y posiblemente cambie el calibre. Esto hace que el Sako Quad sea extremadamente versátil, y su precisión es fenomenal. Los barriles correspondientes tienen números de serie individuales.

 

Cada calibre de Sako Quad tiene características únicas y está diseñado para un objetivo específico. Calibres de izquierda a derecha: 17 Mach 2, otra versión de los populares 22 LR; 22 LR, el calibre universal para disparos de blancos y caza de caza de corta distancia; 17 HMR, un cartucho varmint de alta velocidad con balística excelente de hasta 150 yardas; 22 WMR, el calibre de Sako Quad más poderoso, un excelente juego pequeño y cartucho varmint.

Tanto los barriles como las revistas están codificados por colores y marcados para indicar los pares correspondientes.

 

Todos los rifles Sako Quad están construidos con los mismos estándares que los fusiles de fuego central Sako. La misma sensación, ergonomía y calidad se han implementado para nuestros rifles de calibres más grandes. Queremos proporcionar a nuestros clientes las características de alta calidad conocidas de Sako, independientemente del calibre.

El rifle Sako Quad Heavy Barrel puede disparar repetidamente sin calentarse demasiado. La pieza de la mejilla tipo Monte Carlo en material sintético negro otorga una excelente posición de tiro de banco. La longitud del tirón del rifle se puede ajustar con separadores de almohadilla de retroceso.

12 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0