SAKO S20 HUNTER C/6,5CREED,308WIN,243WIN,30-06,270WIN,6,5 PRC,7MM RM,300WM CAÑON 51-61 CM(CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El nuevo Sako S20 es el primer rifle híbrido verdadero, el que pueden adoptar tanto los cazadores como los tiradores de precisión. Está diseñado para tiradores apasionados que quieren tomar y mantener el control en cada situación.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956833003/661438727

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

 

El nuevo Sako S20 es el primer rifle híbrido verdadero, el que pueden adoptar tanto los cazadores como los tiradores de precisión. Está diseñado para tiradores apasionados que quieren tomar y mantener el control en cada situación. La estructura modular se adapta a los estilos de vida cambiantes, lo que convierte al S20 en un rifle de cerrojo verdaderamente preparado para el futuro. 

 

Sako S20 fue diseñado para seguirlo en su viaje. Dondequiera que te lleve el camino, tu rifle siempre estará a la altura, como tú.

 

 

Todos los rifles Sako, incluido el Sako S20, cuentan con cañones forjados con martillo en frío de grado match. Los barriles forjados con martillo en frío (CHF) tienen muchas ventajas: son duraderos, precisos y tienen excelentes tolerancias. La técnica de forjado con martillo en frío cambia la estructura del acero, aumentando su tenacidad y alargando la vida útil del cañón de su rifle. Los barriles CHF no tienen que romperse, sino que tienen una precisión excelente desde el primer momento.

  Lo que realmente hace a un rifle híbrido es su stock altamente configurable. La culata desmontable del Sako S20 permite una gran modularidad, por lo que su rifle se puede configurar según sus preferencias con diferentes culatas y guardamanos. De esta manera, su S20 siempre se adapta a cualquier dirección que desee tomar con su afición. 

Con S20, Sako introduce dos tipos de culata: la culata de precisión táctica y la culata de caza ergonómica.

Altamente modificable, el Sako S20 es tan versátil como tú. Una amplia gama de accesorios acoplables asegura que su S20 pueda ir donde quiera que vaya, ya sea en el campo de tiro o en terrenos más salvajes. 

Los accesorios se pueden montar fácilmente con accesorios M-LOK hechos de aluminio (en lugar de plástico) para mayor robustez.

El cartucho + cargador de doble pila duradero y confiable del Sako S20, con su longitud máxima de cartucho más larga, fue construido para soportar recargadores, proteger la bala y asegurar una alimentación óptima. 

El cargador está diseñado de manera que soporta los cartuchos por el hombro, dejando algo de espacio frente a la punta del cartucho en el estuche. Esto evita el daño de la bala por retroceso que puede tener un efecto grave en la balística. Con el S20, las tomas se mantienen precisas, donde sea que lo lleve su viaje. 

Sako S20 tiene un corazón de aluminio. Su chasis proporciona un marco robusto y de alta calidad para el rifle. Este marco reúne todas las piezas y permite una gran modularidad. También lleva todas las fuerzas de retroceso a través de su stock. Todos los accesorios S20 están conectados a este marco para garantizar una instalación fuerte, segura y fácil. 

La culata Sako S20 es altamente ajustable y está diseñada para ajustarse siempre como un guante, ya sea su estilo de vida, posición de disparo preferida, postura o tamaño de mano. Una sujeción cómoda de su rifle es la base para una precisión constante. 

En general, la ergonomía ajustable es una gran parte del diseño del Sako S20. Esto también se aplica al gatillo, ya que tener un agarre natural en el rifle no solo es cómodo sino que también mejora la precisión. Si su S20 no se siente bien desde el principio, simplemente ajuste la posición del gatillo a su gusto. 

Sabemos que la verdadera precisión no es el resultado de características únicas, sino del rifle en su conjunto. Es por eso que creamos una base sólida y confiable para Sako S20, llamada Sako Precision Solution. Está lleno de características en las que puede confiar para brindar una precisión repetible, ya sea que se encuentre en los terrenos de caza o en el campo de tiro.

17 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu

Compare 0